Logo Computerhoy.com

Netflix anuncia Vikings: Valhalla, la nueva serie spin-off de Vikingos

Vikings

Si eres un seguidor de Vikingos, tenemos una muy buena noticia para ti: Netflix ha anunciado que próximamente lanzará Vikings: Valhalla, la nueva serie spin-off de Vikingos. Te contamos lo que se sabe hasta el momento de la nueva producción.

Vikings (Vikingos) se estrenó en el año 2013 en el canal de televisión The History Channel. A pesar de que inicialmente pasó desapercibida, pronto empezó a ganar popularidad y medio mundo se enganchó a la historia de Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. 

Ahora, la sexta y última temporada de Vikingos está a punto de llegar: se estrenará en TNT España el próximo 10 de diciembre. Los fans la esperan con una sensación agridulce ya que, aunque tienen ganas de continuar con las aventuras de los hijos de Ragnar Lothbrok, también sienten pena al saber que en esta entrega tendrá lugar el desenlace de la serie. 

A partir de hoy, gracias a la nueva noticia de Netflix, la despedida en la temporada 6 de Vikingos será mucho menos traumática.

Vikings: Valhalla retomará la historia 100 años después de los acontecimientos de la serie original y seguirá los pasos de los vikingos más famosos de la historia: Leif Erikson "El afortunado", considerado uno de los primeros europeos que llegaron a América del Norte; Freydis, Harald Hardrada o el rey normando Guillermo el Conquistador, descendiente de vikingos. 

Los nuevos personajes abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

"Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fans adoran de la franquicia: acción contundente e imparable que se basa en la riqueza de sus personajes y en una narración dramática que destaca la familia, la lealtad y el poder", afirma Netflix. 

Michael Hirst, creador de la serie, será en esta ocasión productor ejecutivo, y el guión quedará a cargo de Jeb Stuart. Netflix ya está trabajando en la primera temporada, que constará de 24 capítulos. Por el momento, la plataforma no ha adelantado cuándo tendrá lugar el estreno de Vikings: Valhalla, así que tendremos que esperar para conocer este dato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix