Logo Computerhoy.com

No es demasiado conocida, pero esta es la serie más vista en Netflix desde hace tiempo y tiene 88 episodios

Cafe con aroma de mujer

Netflix

La gran mayoría de suscriptores no acertarían si les preguntasen cuál es la serie más vista en Netflix España: Café con aroma de mujer.

Con las series que triunfan en Netflix suele ocurrir que algunos títulos son muy comentados en todos lados, sea por las redes sociales, en el trabajo, con amigos... Mientras que de otros apenas se sabe nada cuando son los que más se están viendo.

Se habla de El juego del Calamar, de No mires arriba o la última temporada de Ozark, pero ¿cuánto de Café con aroma de mujer? Mucho menos a pesar de ser un éxito incontestable que lleva tiempo siendo lo más visto en Netflix.

Ni Archivo 81 ha desbancado a esta serie que tiene formato telenovela y proviene de Colombia. Es tal su éxito que es lo más visto en varios países de habla hispana.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Café con aroma de mujer es el remake de una telenovela del mismo nombre de 1994 que durante un par de años se extendió hasta los 169 episodios. De momento, en Netflix hay una temporada, pero una que es muy extraña para esta plataforma.

La primera temporada de la telenovela de Netflix tiene 88 episodios, algo insólito. En cuanto a la historia, es muy similar a la original y está protagonizada por una agricultora, Gaviota, y un miembro de una familia aristocrática productora de café, Sebastián.

Con un triángulo amoroso como eje central de la historia y con los ganchos habituales de este tipo de contenidos, como los finales que despiertan las ganas de ver el siguiente episodio, es innegable que ha conquistado a un gran número de espectadores que están devorando los episodios de 45 minutos.

La serie ha sido producida por Telemundo y llegó a Netflix el pasado 29 de diciembre. Desde entonces es un gran éxito del que no se sabe si habrá otra temporada más. De momento, seguro que los aficionados tienen para unas cuantas semanas solo con los capítulos disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix