Logo Computerhoy.com

Netflix lo ha vuelto a hacer: ha cancelado una serie sin esperar a su final

Yaiza Portillo

Anne with an E serie Netflix

Cuando te enteras de que Netflix toma la decisión de cancelar una de las series que más te gusta te llevas una decepción, pero cuando encima no te ofrece un final la noticia empeora. Y es que Netflix ha tomado la decisión de cancelar otra de sus series tras la tercera temporada y nos deja sin conocer el final de los personajes. Esta vez se trata de Anne with an E, que llega a su fin tras tres temporadas sin que se anunciara su final.

La decisión de cancelar esta serie es conjunta entre Netflix y CBS, el canal canadiense que coproduce la serie junto con la plataforma. Anne with an E ha emitido los diez episodios de la tercera temporada desde septiembre a noviembre en Canadá pero en ningún momento se comunicó que sería el final. Netflix ha anunciado que la tercera temporada será la última de la serie a menos de un día de emitir el final de la 3º temporada en la cadena canadiense CBC.

Anne with an E se basa en las novelas de Anne Of Green Gables, escritas en 1908 por Lucy Maud Montgomery y se centra en la historia de Anne, una chica huérfana que es adoptada erróneamente por los hermanos Cuthbert. La compañía espera y desea que los espectadores disfruten de la última temporada, que debutará de forma global en la plataforma el próximo 3 de enero de 2020.

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

Netflix se ha vuelto más asidua para la cancelación de series.

lee la noticia

Tras recibir la noticia de la cancelación de la serie, las reacciones de los fans han sido negativas, ya que Anne with an E formaba ocupaba el segundo lugar de las series más vistas de 2017 como ya te informamos en esta noticia. El hecho de que la tercera temporada sea la última hace dudar a los seguidores de si la historia tendrá el final que se merece.

La creadora de la serie, Moira Wallet-Bekett, ha anunciado en su instagram esta triste decisión, y al ver las quejas de los fans ha dejado caer que le encantaría escribir un final para la serie en forma de película y así cerrar la historia en condiciones.

La duda está en si alguien tendrá en cuenta los deseos de la creadora para pasar este final a película. Aunque por el momento tenemos que conformarnos con el final de esta última temporada y en si dará a sus fans un final satisfactorio y resolverá sus dudas sobre qué ocurre en la vida de la protagonista.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.