Logo Computerhoy.com

Netflix cancela su serie de vampiros tras solo una temporada

V-Wars

Hay series que, aunque son buenas, por un motivo u otro no consiguen cuajar. Otras, simplemente, pasan desapercibidas y lo lógico es que desaparezcan. Si algo sabemos de Netflix es que no le tiembla la mano a la hora de cortar el grifo, y acaban de cancelar su última serie de vampiros.

Estos últimos meses, parecía que los vampiros volvían a estar de moda. Los monstruos clásicos es lo que tienen, que una vez se ponen de moda, nos saturan para, luego, tomarse un descanso y dar el relevo a otra criatura. Parecía que volvíamos con los vampiros y Netflix se atrevió con dos propuestas.

Una es Drácula, explorando un aspecto diferentes del personaje clásico. Son tres episodios de hora y media, y lo cierto es que está bastante bien. Otra es V-Wars, una serie de acción con vampiros asesinos que se alejan de esa visión clásica del "conde" para convertirse en monstruos sedientos de sangre.

La serie llamó la atención, y mucho, cuando se anunció, pero lo cierto es que para su estreno, a comienzos de diciembre, nadie hablaba de otra serie que no fuera The Witcher. Lo cierto es que V-Wars es una serie palomitera que no os cambiará la vida, pero tampoco es lo que pretende.

Trata de un grupo de científicos que libera un virus, convirtiendo a parte de la población en vampiros. Unos solo quieren continuar con sus vidas, otros están sedientos de sangre... y en medio del asunto está un Ian Somerhalder que ha triunfado en diferentes series de televisión, pero que no ha logrado que esta lo haga.

Como leemos en Comicbook, Netflix ha tomado la decisión de cancelar su serie de vampiros tras solo una temporada y, como decíamos, no es algo que nos extrañe, sobre todo sabiendo que Netflix se ha "cargado" más de una serie que sí era querida por el público.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aprovechando el anuncio de la cancelación de la segunda temporada de V-Wars, la productora ha confirmado que habrá nueva temporada de Locke and Key, una serie basada en unos cómics homónimos y que no está nada, nada mal.

Y, por cierto y hablando de Netflix, la productora ha anunciado que tienen contenido hasta final de año, por lo que su catálogo, al menos hasta diciembre, no se verá afectado por el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix