Logo Computerhoy.com

Netflix canceló la serie nada más estrenarla, pero más de 100.000 fans han firmado para que vuelva

Cowboy Bebop
Netflix

La rápida cancelación de Cowboy Bebop y el que haya dejado un final abierto han provocado que un gran número de seguidores firme para que Netflix la renueve.

Netflix es una de las plataformas más rápidas a la hora de cancelar series y cada poco tiempo podemos encontrar algún ejemplo. Hay proyectos que no cumplen con las expectativas y se anuncian que no serán renovados a pesar de haberse lanzado poco tiempo antes, no hay segundas oportunidades ni posibilidad de éxito tardío.

Cowboy Bebop ha sido una de las últimas afectadas. La adaptación a imagen real del anime llegó a Netflix el 19 de noviembre de 2021 y el 10 de diciembre ya publicamos que no habría una segunda temporada. Una noticia que tampoco sorprendió demasiado tras su tibia recepción.

La serie no supo captar el espíritu de la original y el imaginario trasladado a imagen real tampoco resultaba demasiado convincente, al menos para la mayoría de los espectadores, porque hay quien encontró en Cowboy Bebop un entretenimiento interesante.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como publican en Hobby Consolas, en este momento la petición para que Netflix produzca la temporada 2 de Cowboy Bebop supera las 100.000 firmas y sigue creciendo en número.

Uno de los principales motivos por los que ha surgido esta iniciativa se encuentra en que estaba previsto que la serie continuase más temporadas, o al menos eso indica el final abierto que dejó la historia a medias.

Cowboy Bebop

Este final y el que encontrase su público, no muy numeroso pero parece que sí activo, propició que se iniciase una recogida de firmas en Change.org que va camino en este momento de la destacable cantidad de 110.000 apoyos.

Se hace difícil saber qué ocurrirá si la cifra sigue aumentando, aunque un proyecto como este exige un presupuesto destacable y puede que en Netflix no valoren el darle otra oportunidad. Aun así, en el pasado ya revivieron series canceladas como Lucifer, por lo que todo es posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix