Logo Computerhoy.com

Netflix confirma que habrá segunda temporada de una de sus mejores series de 2022

Sandman

Netflix

Hemos tenido que esperar meses a que Netflix diera alguna explicación o anuncios al respecto. Hoy la tenemos, de la mano de Neil Gaiman, su creador. Y, minutos después, Netflix lo ha confirmado: habrá Sandman temporada 2.

Se estrenó este verano y, desde entonces, los fans no han dejado de preguntar: ¿cuándo va a anunciar Netflix que renueva por una segunda temporada la serie de Sandman?

Sí, pese a las quejas en Twitter por parte de unos pocos, la adaptación de los comics de Neil Gaiman fue un éxito en audiencia en la pequeña pantalla y una de las mejores series de Netflix de este año, sin lugar a dudas. A la gente la historia de los Eternos le gustó.

Tras meses de deliberación, Netflix ha dado el visto bueno aNeil Gaiman, Allan Heinberg y compañía para realizar otra temporada de The Sandman (nadie sabe por qué le pusieron el artículo delante del nombre, debe ser una moda en el sector audiovisual).

En un comunicado de prensa, Neil Gaiman, el creador original de The Sandman y productor ejecutivo de la adaptación de Netflix, expresó su alegría por la renovación de la serie antes de adelantar lo que los fans pueden esperar de la próxima entrega.

Neil Gaiman está muy contento y eso es bueno para la serie

"Millones y millones de personas han acogido, visto y amado The Sandman en Netflix", dijo. "Desde fans consagrados de Sandman hasta personas que simplemente sentían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus andanzas. Me da un placer increíble decir que llegarán más historias", reza el comunicado.

Como es lógico, aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de The Sandman, ni Netflix ha confirmado cuántos episodios tendrá la siguiente temporada. Sin embargo, el gigante del streaming dice que el mundo ficticio creado por Gaiman "continuará expandiéndose".

Esto puede significar muchas cosas. Desde la creación de spin-offs, a una segunda temporada más tradicional contando el resto de la historia o, por ejemplo, al estreno de capítulos sueltos sin previo aviso, como ya pasó en la primer temporada.

"Hay algunas historias asombrosas esperando a Morfeo y al resto (por no hablar de más miembros de la Familia Interminable que conocer). Ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al infierno...", dice Gaiman, lo que nos da algunas pistas.

No está claro de qué cómics se basará la segunda temporada de Sandman, pero Netflix ha anunciado que su popular adaptación televisiva contará nuevas historias de los volúmenes del cómic, así que podemos esperar que la serie siga siendo fiel a los comics originales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.