Logo Computerhoy.com

Netflix confirma los nuevos capítulos de su conocida serie de 'true crime'

José Carlos Pozo

Misterios sin resolver
Netflix

Tras una larga espera, Netflix confirma cuándo veremos en la plataforma la nueva tanda de episodios de Misterios sin resolver.

El pasado mes de julio la nostalgia nos invadía en Netflix con el regreso de Misterios sin resolver, la mítica serie de los 80 y 90 en una nueva producción original de la plataforma, la cual ha tenido muy buena acogida entre la crítica y el público (podéis leer aquí nuestra crítica de Misterios sin resolver).

Sin embargo, Netflix solo ha lanzado seis episodios de la serie Misterios sin resolver, por lo que a muchos fans se les ha quedado muy corto este primer volumen de episodios dejando con ganas de más enigmas irresolubles con los que engancharse.

 

Por fortuna, la espera no se hará demasiado larga, ya que la plataforma ha confirmado por fin la fecha de estreno del segundo volumen de episodios de Misterios sin resolver. A través de la propia plataforma, al entrar en la serie podemos ver la fecha de estreno del volumen 2 de Misterios sin resolver.

 
Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Siguiendo la premisa de la producción original, la nueva serie de Misterios sin resolver relata diversos casos abiertos que te dejan con los pelos de punta, desde crímenes sin resolver y desapariciones misteriosas a supuestos avistamientos de extratrerrestres y fantasmas.

La nueva tanda de episodios de Misterios sin resolver llegará al catálogo de Netflix a partir del próximo 19 de octubre de 2020, haciendo una propuesta de lo más interesante para ver en la noche de Halloween. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.