Logo Computerhoy.com

Netflix confirma que habrá tercera temporada de You: tendrá 10 capítulos, esta vez en Los Ángeles

Yaiza Portillo

You Netflix

Una de las series que más polémica han causado en Netflix es You. Esta producción ha llamado la atención de los espectadores por temas como la obsesión en la idea del amor o la privacidad de las redes sociales. You nos cuenta la historia de Joe Goldberg, un acosador y asesino que sigue todos los movimientos de sus víctimas. Si eres seguidor de esta serie, te interesa saber que Netflix la ha renovado por una nueva temporada.

Netflix cerró 2019 por todo lo alto con el estreno de la segunda temporada de You. Tan solo un mes después de su regreso a la pequeña pantalla, la plataforma de streaming ha confirmado en sus redes sociales que habrá una tercera temporada. Y como hemos podido leer en el medio TVLine, todo apunta a que tendrá diez episodios que se emitirán en 2021.

También se ha confirmado que estarán presentes sus dos protagonistas, Penn Badgley y Victoria Pedretti. Badgley, quién interpreta al psicópata, ha adelantado algunos detalles interesantes sobre cómo transcurrirá la trama durante la tercera temporada, que se ubica en Los Ángeles.

Penn Badgley protagoniza You y da vida al Joe, un asesino y psicópata que busca más víctimas, esta vez en Los Ángeles (para huir de su pasado manchado de sangre). El actor ha adelantado cómo irán las cosas entre Joe y Love (su nuevo amor): 'No son almas gemelas. Él al final ya la teme. Básicamente en la tercera temporada serán archienemigos', explicó a TVLine.

Por si fuera poco, Badgley ha dado un detalle más sobre su personaje, que tendrá que enfrentarse a la paternidad: 'Si hay algo que puede cambiar a una persona es la paternidad. Pero no se si Joe puede cambiar'.

A menos de dos días para terminar el año, Netflix publicó en su cuenta de Twitter un hilo con lo más visto en la plataforma durante 2019, y You (segunda temporada) ocupó el noveno puesto en la categoría de 'Series más populares de 2019'. Por lo que no nos sorprende que hayan decidido continuar con el éxito de esta polémica serie y renovar una tercera temporada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix