Logo Computerhoy.com

Netflix congela el rodaje de la nueva temporada de Stranger Things y otras producciones por el coronavirus

Stranger Things 4

Netflix ha anunciado que detiene la producción de sus próximos grandes estrenos debido al avance del coronavirus afectando no solo a producciones que se filman en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo.

Si bien se espera que Netflix sea una de las grandes beneficiadas por la crisis del coronavirus dado que las personas pasarán mucho más tiempo consumiendo entretenimiento en sus hogares, lo cierto es que también podrían retrasar el estreno de multitud de series y películas para los próximos meses.

Según adelanta desde Hollywood Reporter y Deadline, Netflix ha congelado toda producción de películas y series de televisión durante dos semanas en los Estados Unidos y Canadá para cumplir con las restricciones gubernamentales frente al coronavirus. De momento, las licencias afectadas incluyen la nueva temporada de Stranger Things, la serie de detectives Lucifer, Muñeca Rusa y Groundhog Day. Queda por ver qué otras series, películas o programas se verán afectadas.

Por otra parte, para las producciones que se están filmando fuera de los Estados Unidos y Canadá como son The Witcher, se van a ir evaluando caso por caso según la incidencia del virus en aquellos territorios.

Pero Netflix no ha sido la única empresa de transmisión online en poner en cuarentena a sus series, sino que también Apple ha suspendido la producción de varios de sus programas mientras que Disney tuvo que cerrar la producción de películas o series como el spin-off de Capitán América.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De esta manera, se espera que muchos de los estrenos que estaban previstos de Netflix para la segunda parte del año no cumplan con su promesa de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix