Logo Computerhoy.com

Netflix estrena el tráiler de la temporada 2 de The Punisher

the punisher temporada 2

Si echabas de menos a Frank Castle, prepárate porque ya puedes ver un adelanto de lo que le depara al personaje en el tráiler de la temporada 2 de The Punisher

Hace unas semanas, Netflix nos hacía saber que la segunda temporada de The Punisher estaría disponible en la plataforma en este mes de enero. No obstante, hasta el momento la compañía no nos había dado más información, y salvo un breve clip todavía no habíamos podido ver nada de lo que nos depara la nueva entrega. 

Ahora, para alegría de los seguidores de la serie, Netflix ha publicado el primer tráiler de la temporada 2 de The Punisher, que por fin nos deja conocer más detalles del futuro inmediato de Frank. Puedes disfrutar del adelanto a continuación:

¿Y que nos depara la trama de la segunda temporada de The Punisher? Billy Russo, el compañero que traicionó a Frank, se está curando de la lesión cerebral y ya se encuentra preparado para iniciar su venganza. En el vídeo le escuchamos decir que ha soñado con The Punisher cada noche y que quiere que sienta lo mismo que ha sentido él, lo que deja bastante claro que sus intenciones no son precisamente amistosas. 

Mientras tanto, Castle se dedica a vivir una vida tranquila en la carretera, hasta que un incidente le vuelve a poner en acción. Una noche presencia el intento de asesinato de una joven en un bar, e interviene para evitar que se produzca. Al principio la chica dice no saber quiénes eran los tipos que habían intentado matarla, pero poco a poco va confiándole información a Frank, lo que le hará granjearse nuevos enemigos.

Camisetas, muñecos, tazas y todo el merchandising de The Punisher que siempre has querido tener

La segunda temporada de The Punisher se estrenará en Netflix el próximo 18 de enero, por lo que en poco más de una semana podrás disfrutar de la nueva entrega de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix