Logo Computerhoy.com

Netflix estrena la última temporada de La casa de papel: no es el fin, pero casi

La casa de papel

El volumen 1 de la parte 5 de La casa de papel se ha lanzado hoy en Netflix y estamos cerca de conocer el final de esta gran serie.

Cuando en mayo de 2017 se estrenó en Antena 3 La casa de papel,era casi imposible de prever que esta serie tendría un recorrido tan espectacular. No tardó en ser comprada por Netflix y cada nueva temporada ha ido ganando en seguidores y repercusión hasta transformarse en un éxito internacional a la altura de las mejores producciones estadounidenses.

Desgraciadamente para todos, por mucho que guste una serie, siempre tiene un fin, a no ser que seas Los Simpson, y este casi ha llegado a la historia creada por Álex Pina. Hoy se lanza la primera parte de la última temporada en un movimiento cada vez más habitual en estas plataformas que buscan alargar los éxitos.

Netflix ha decidido dividir la última temporada de La casa de papel en dos volúmenes y ya tienes disponible en la plataforma los 5 primeros episodios de esta última parte.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La serie continúa el momento en el que se quedó en la temporada anterior y veremos el comienzo de la guerra entre atracadores y autoridades. Todo lo que falta será pura pirotecnia, un continuo de escenas llenas de tensión con la intención de que los espectadores se den un maratón este mismo fin de semana.

Según la crítica de Hobby Consolas, los resultados son desiguales, porque se verá "un larguísimo clímax en una temporada divida en dos partes que va a dosificar el misterio hasta el último segundo", pero también se avisa que a estas alturas "Tanto estiramiento ya cansa un poco". Suponemos que de ahí viene el que debamos hacernos a la idea de que el final está cerca.

Después faltarán otros 5 episodios más que serán la traca final de la serie que, independientemente de cómo acabe, quedará como un hito dentro de las producciones españolas al lograr un éxito insólito en este presente lleno de tantas plataformas y series por ver.

En todo caso, los nuevos episodios ya se encuentran en la plataforma y puedes acceder a ellos a través de este enlace a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix