Logo Computerhoy.com

Netflix va a estrenar una nueva serie española de la guionista de Cuéntame

Hache, serie de Netflix

Prostitución y drogas en la Barcelona de los años 60. Ese es el ambiente del nuevo thriller de Netflix, una serie española que se estrenará en todo el mundo el próximo 1 de noviembre con la que seremos testigos de la historia de superación de Helena, la protagonista de Hache. 

Netflix ya está anunciando su nueva propuesta original en España, una serie en la que nos encontramos con un gran elenco de actores españoles que darán vida a los principales personajes de la trama y con el que pretenden cautivar tanto al público español como internacional.

Hache narra la historia de helena, una prostituta de Barcelona que empieza por lo más bajo dentro de una banda de narcotraficantes para acabar dirigiendo el tráfico de heroína de la Ciudad Condal. Helena aprenderá a sobrevivir en un mundo cruel y solitario hasta conseguir ser la verdadera dueña de su vida. 

La segunda de Élite, terror con It y otros estrenos de Netflix para septiembre

La segunda de Élite, terror con It y otros estrenos de Netflix para septiembre

Entramos en un nuevo mes y, por tanto, es el momento de dar la bienvenida a los nuevos estrenos de septiembre en Netflix.

Lee la noticia

Junto a la protagonista, interpretada por Adriana Ugarte, veremos personajes como Malika (Javier Rey) el jefe de la banda de narcotraficantes y el abogado Julio Senovilla (Pep Ambròs). Mientras, en el bando contrario nos encontramos con la brigada encargada de combatir el tráfico de drogas y liderada por el inspector Alejandro Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega.

Otro personaje principal será el Club Albatros, un local de música nocturna donde se desarrollará casi toda la trama y donde se reunirán la ciudad de Barcelona en pleno, desde turistas, altos cargos de la ciudad y la juventud de la época. 

La serie es una producción de Weekend Studio para la OTT, creada por Verónica Fernández, que anteriormente ha trabajado en series tan conocidas como Cuéntame, El príncipe o Velvet colección yen dirección se encuentra la mano de Jorge Torregrossa  también de Velvet colección y Fariña).

Un apunte interesante es que parte de los hechos que veremos en la serie cuando se estrene el próximo 10 de noviembre es que están basados en una historia real

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.