Logo Computerhoy.com

Netflix estrenará una serie protagonizada por el personaje que marcó a una generación

Miércoles Addams

En los últimos años hemos visto multitud de series y películas que recuperan personajes de décadas atrás y pronto nos encontraremos de nuevo con Miércoles Addams en Wednesday.

Una de las intenciones que suele tener Netflix es que cuando te sientes a ver una serie ya sepas a lo que te enfrentas. Esto es beneficioso por diversos motivos, el primero de ellos es que permite una promoción más directa de cualquier producto, pero además genera cierto placer en los espectadores saber qué van a ver, incluso a qué personajes.

Entre los productos que más han triunfado en los últimos meses en Netflix se encuentra Cobra Kai, serie que compró cuando ya llevaban un par de temporadas rodadas y que recupera los personajes de Karate Kid. En otro ejercicio de nostalgia, ahora se va realizar una serie que partirá de la conocida y querida (tanto como temida) Miércoles Addams.

Wednesday será una apuesta ambiciosa al contar con Tim Burton en la dirección y, vista la sinopsis, tratará de seguir contentando a los que disfrutaron de las 4 temporadas de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de que han pasado tres décadas desde las películas que tanto popularizaron al personaje para muchos, esta serie de acción real se centrará en la adolescencia de Miércoles y los conflictos que encuentre tanto en el plano paranormal como en los que hacen referencia a su edad. Algo que hemos visto en la citada serie de Sabrina o en la misma Buffy, cazavampiros.

El proyecto ha pasado por varias fases y ya se encuentra en plena producción, según informan en Deadline. Tanto como para tener un primer cartel listo. Aunque recordamos que es una serie de imagen real, no animación.

miercoles addams

Parece que sigue la fórmula con estos personajes que saltaron de las tiras humorísticas a una mítica serie de televisión, las películas posteriores y una reciente serie de animación. Veremos qué enfoque encontramos con Tim Burton en la dirección de Wednesday, pero de momento ya se está despertando mucha curiosidad por conocer los resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix