Logo Computerhoy.com

Netflix se prepara para Halloween con una nueva categoría para los amantes del terror

Halloween

La fiesta más terrorífica del año está cada vez más cerca. La fecha favorita de los amantes de las películas de terror encuentran en la mayoría de plataformas y canales de televisión títulos de todos los tipos centrados en esta temática. 

Netflix no iba a ser menos y ya ha preparado un mes de octubre cargado de los contenidos más aterradores para que sus seguidores pongan a prueba su resistencia al miedo. Seas o no de los que disfrutan disfrazándose en Halloween seguro que encuentras más de un contenido que te haga temblar con la nueva categoría de la plataforma de streaming. 

Netflix estrenará durante el mes de octubre la categoría “Netflix and Chills” donde se agruparán tanto contenidos de terror clásico, como novedades y creaciones propias de la marca para todos los gustos. De carácter temporal, en cuanto se acabe el mes de octubre y ya estemos saturados de disfraces y chucherías, desaparecerá, aunque muchos de los títulos permanecerán en el catálogo. 

La segunda de Élite, terror con It y otros estrenos de Netflix para septiembre

La segunda de Élite, terror con It y otros estrenos de Netflix para septiembre

Entramos en un nuevo mes y, por tanto, es el momento de dar la bienvenida a los nuevos estrenos de septiembre en Netflix.

Lee la noticia

Entre los títulos que podremos encontrar vemos clásicos del género como The Omen, Carrie, pero también historias más recientes como Insidious, Veronica, The Sixth Sense, It Follows, The Witch, The Autopsy of Jane Doe o The Babadook entre otros. 

En cuanto a las series podremos disfrutar de American Horror Story, Stranger Things, The Chilling Adventures of Sabrina, Marianne y algunas sorpresas que la plataforma aún no ha desvelado. Si hemos dicho que habrá para todos los gustos es porque también habrá contenido relacionado más con la comedia que con el terror puro como Scary Movie 1 y 2 y otras parodias.

Además de esta categoría, la plataforma nos trae estrenos enfocados a esta temática como In The Shadow of de Moon, una historia de crímenes el cual más macabro que el anterior que se estrena el 27 de septiembre. 

Tall Grass Netflix

Ya entrados en octubre, el viernes 4 estrenarán la película Tall Grass, basada en el relato corto escrito por Stephen King en colaboración con su hijo Joe Hill. El 11 de octubre, llega Fractured sobre la desaparición de una familia entera y protagonizada por Sam Worthington, Lily Rabe y Stephen Tobolowsky. 

El 18, Eli narrará la historia de un niño con una grave enfermedad degenerativa cuyos padres, ante la desesperación, deciden confiar en un médico con intenciones no muy claras. Y para terminar, el 25 se estrenará Rattlesnake dirigida por Zak Hilditch, que nos habla de la terrorífica aventura de una madre soltera que se ve obligada a cumplir una espantosa promesa para salvar la vida de su hijo.

Con este cartel de títulos de miedo, Netflix deja su apuesta encima de la mesa a la espera de saber cómo actuarán el resto de plataformas con las que compite en un mercado cada vez más grande. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.