Skip to main content

Netflix hará con El juego del calamar lo mismo que HBO con Juego de Tronos, este será el pequeño cambio

El juego del calamar

Netflix

07/10/2021 - 09:28

El juego del calamar está provocando problemas a algunas personas y se hará un pequeño cambio en la serie, aunque se haya estrenado.

Ahora que se ha pasado casi por completo del celuloide al digital se han solventado algunas de las limitaciones que se sufrían anteriormente. La imagen puede editarse a capricho y hasta se valora el introducir anuncios segmentados por persona, pero esto también sirve para hacer pequeños cambios aunque se haya estrenado una serie.

El gran ejemplo de estos cambios una vez se ha lanzado un contenido lo tenemos en Juego de Tronos y cómo borraron la botella de agua mineral que se coló en el último capítulo. En esta ocasión se plantea una situación similar en El juego del calamar.

Según informan en The Verge, han tenido la ocurrencia de mostrar algunos números de teléfono en la serie que son reales y que están provocando que espectadores llamen a los particulares afectados.

Evidentemente, no son muchos los que están llamado a estos números que realmente existen, pero teniendo en cuenta que la serie está batiendo récords de audiencia, a nada que un pequeño porcentaje de espectadores lo haga... serán demasiados.

Los números de teléfono se ven con claridad en algunas escenas de El juego del calamar, aunque la productora Siren Pictures afirma que desconocían que fuesen reales o que se mostrarían al completo. Del mismo modo, también informan que los cambiarán con rapidez, pero Netflix todavía no ha comunicado oficialmente nada sobre el tema.

El juego del calamar

Algunos particulares con esos números de teléfono comentan cómo están siendo "bombardeados con mensajes y llamadas" que les dificultan el llevar su vida con normalidad. 

Afortunadamente para los afectados, cuando se borren los números de teléfono, estos no volverán a aparecer más, a no ser que alguien haga capturas de pantalla en este momento. La modificación afectará a los episodios en línea y a posibles ediciones que se vendan en el futuro en físico. Ventajas de rodar en digital.

Y además