Logo Computerhoy.com

Qué ver en Netflix, HBO y Prime Video en este último fin de semana del año

Watchmen - Angela Abar

Se acaba el año, es la recta final para despedir el 2019 como se merece. Vamos a dejar de lado los aburridos resúmenes sobre política y demás noticias deprimentes que hemos tenido que soportar este año. Mejor repasamos algunas de las series que más nos han gustado este año y con las que más hemos disfrutado. 

Es inevitable dedicar una parte de estos últimos días a preparativos y compras, pero también tenemos derecho a reservar un hueco y poder sentarnos de nuevo frente a la televisión para volver a ver esa serie que tanto nos ha gustado. Este 2019 ha habido comedias, dramas, suspense, mucho miedo y toneladas de historias sobre fantasía y superhéroes. 

Sea cual sea el género que más te guste seguro que se te viene rápido a la cabeza el título de esa serie que te ha dejado huella durante estos últimos doce meses. A continuación, te dejamos nuestra lista, con una pequeña selección de aquellos títulos que creemos que merecen un segundo (o tercer) visionado, para despedir el año por todo lo alto.

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Watchmen - HBO

Watchmen - Ozymandias

La adaptación por la que nadie apostaba, ha dejado sin aliento a muchos. Alan Moore nunca se mostró muy fan de llevar los cómics ha otros medios, pero es difícil encontrar a alguien cercano a este mundo que no haya disfrutado de esta serie y que no la sitúe en los primero puestos de los rankings. La mezcla de historias y los nuevos personajes que aparecen en esta serie han enriquecido aún más ese mundo de ficción. No se nos ocurren motivos por los que no volver a ver la serie del primero al último capítulo. 

The Witcher - Netflix

The Witcher

Es la última revelación, ha llegado casi in extremis, pero a todo el mundo le está gustando mucho. La serie The Witcher, basada en una saga de novelas y con aspectos que también ha cogido de los videojuegos, está logrando ser la serie de Netflix con mayor puntuación en la gran base de datos IMDb. Si no la has visto ya, date prisa porque puede ser uno de los temas de conversación en las cenas y fiestas de fin de año.

The Boys - Amazon

The Boys

Después de tantos años viendo superhéroes buenos y cándidos, tocaba darle la vuelta a la historia. La adaptación del mítico cómic de Garth Ennis y Darick Robertson ha sido todo un fenómeno este 2019 y ha demostrado de lo que es capaz Amazon Prime Video. Sangre, locura y mucho humor negro no apto para escrupulosos, esto es lo que ofrece la primera temporada de The Boys.

Stranger Things- Netflix

Stranger Things temporada 3

Son muchas las voces que han marcado la tercera temporada de Stranger Things como la mejor de todas. El mundo del revés ha vuelto y no nos dejó que nos levantáramos del sofá hasta terminar de ver todos los episodios. Esta última temporada es más rápida, más aterradora y mucho más divertida que las anteriores. Todos los personajes tienen momento gloriosos y los guionistas han conseguido dar con los equipos perfectos para enamorar la público. 

Chernobyl - HBO

Chernobyl

Aunque el final de Juego de Tronos era el más esperado, a muchos de sus fans dejó un mal sabor de boca. Sin embargo, Chernoby fue todo un descubrimiento que ha convertido las ruinas de la Chernobyl en un centro turístico. Se trata de una historia real que conmocionó y aterrorizó a todo el mundo, que no se ha abordado de forma dramática sino siendo justos con la realidad. Esta tragedia habla por sí sola, no necesita adornos. Por estos motivos es una de las series que han marcado este 2019. 

Fleabag - Amazon

Fleabag

En último lugar, pero no por ello menos importante, hemos querido resaltar una de las comedias del año. Amazon ha apostado fuerte por la comedia, por un lado tenemos la desternillante historia de La Maravillosa Señora Maisel y por otro, tenemos Fleabag. Había que elegir una y por algo, esta última ha conseguido los mejores premios, como tres Globos de Oro. Es una comedia que hasta ahora no se había visto, descarada y fresca y su protagonista es lo mejor.Todos en algún momento nos hemos visto en su pellejo, por lo que nos invita a reírnos de la cruda realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.