Logo Computerhoy.com

Netflix lanza el último tráiler de The Witcher y anuncia su fecha de estreno

The Witcher

Desde que se confirmó que el estreno de The Witcher tendría lugar en este 2019, la serie basada en la popular saga de Geralt de Rivia se ha convertido en una de las más esperadas de Netflix. 

Ahora, la espera ha terminado: por fin, junto con el último tráiler, Netflix también ha anunciado la fecha de estreno de The Witcher, que llegará el próximo 20 de diciembre a la plataforma. 

En el tráiler final de la serie, que puedes ver bajo estas líneas, la plataforma nos introduce la historia para que, quien no haya leído las novelas ni jugado a la saga de videojuegos, sepa qué es lo que se va a encontrar, y para que los seguidores puedan abrir boca antes de su estreno.

El avance nos presenta a Geralt de Rivia, un brujo mutante que ha sido creado con magia para tener mejores habilidades de combate, y que está vagando por el mundo cazando monstruos a cambio de dinero.

El brujo es repudiado por la sociedad, ya que los de su especie también son considerados monstruos por el pueblo llano. De hecho, en el tráiler podemos ver cómo lo echan de una taberna y le tiran piedras en una plaza. En lugar de atacarlos, él opta por marcharse y no hacer nada, ya que de lo contrario se convertiría en aquello de lo que lo califican. 

El destino hará que su camino se cruce con el de una poderosa hechicera y con el de una princesa que oculta un peligroso secreto, y se verá obligado a ayudarlas para evitar que la calamidad caiga sobre el continente.

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

El reparto de The Witcher se compone de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Anna Shaffer (Triss Merigold), Joey Batey (Jaskier), Jodhi Mayo (Calanthe) y Björn Haraldsson Hlynur (Eist Tuirseach), entre otros. 

El estreno de la serie The Witcher en Netflix tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, así que ya queda menos para que podamos disfrutarla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix