Skip to main content

Netflix en Movistar el 11 de diciembre: planes y precios

Movistar Netflix

05/12/2018 - 23:20

Movistar ha anunciado oficialmente que el 10 de diciembre ofrecerá toda la información relacionada con la integración de Netflix en Movistar. Los clientes de la compañía podrán contratar los pack de Fusión con Netflix en Movistar a partir del 11 de diciembre. Sin embargo, la publicación de un FAQ con todos los planes en su web, que desapareció a los pocos minutos, desvela todos los planes y tarifas.

Orange y Vodafone ofrecen Netflix desde hace tiempo, pero lo hacen como un canal aparte. Sin embargo, Movistar va a integrar Netflix en sus planes Fusión. El principal hándicap es que necesitas tener un plan Fusión de los caros para ver Netflix, pero a cambio contratar Netflix te sale un poco más barato desde Movistar, frente a lo que cuesta si lo contratas directamente en la web de Netflix.

Eso sí, será obligatorio comprar un nuevo decodificador, que hay que pagar, según ha confirmado Movistar. O bien el Decodificador UHD Smart WiFi, que cuesta 50 euros, o el Decodificador UHD, que vale 20 euros.

Según el FAQ que se ha filtrado, Movistar ofrecerá Netflix en los siguientes planes:

  • Fusión Selección con Partidazo y Champions X2 con fibra 100 y 600 Mbps y 2 dispositivos Netflix HD o 4 dispositivos Netflix UHD
  • Fusión Selección Liga, con fibra 600 Mbps y 2 dispositivos Netflix HD o 4 dispositivos Netflix UHD
  • Fusión Total X con fibra 600 Mbps y 2 dispositivos Netflix HD o 4 dispositivos Netflix UHD
  • Fusión Total Plus con fibra 600 Mbps y 2 dispositivos Netflix HD o 4 dispositivos Netflix UHD

Contratando estos servicios Netflix costará entre 1 y 5 euros menos al mes que si lo contratas directamente a Netflix. Además se ofrecerán extras en forma de líneas adicionales y GB extra de Internet móvil.

Movistar confirmará precios definitivos de Netflix el 10 de diciembre. Se podrá contratar a partir del 11 de diciembre.

Tags:

#Netflix