Logo Computerhoy.com

Netflix profundizará en los orígenes de los Transformers con una nueva serie de animación

Transformers Netflix

A lo largo del próximo año se estrenará una nueva serie de animación de los Transformers en Netflix, que explorará los orígenes de la licencia, pero con un aspecto desenfadado, sin perder la esencia que ha hecho grandes a estos personajes entre públicos de todas las edades.

Después de Bumblebee se ha demostrado que todavía hay mucho hambre por ver cosas nuevas y originales sobre grandes aparatos robóticos peleándose entre sí, y Netflix ha visto la oportunidad de explotar, desde otro punto de vista, la licencia de Transformers.

De esta manera desde Netflix han anunciado la serie de animación llamada War for Cybertron que explorará el universo expansivo del mundo natal de los Autobots. Para ello el servicio de vídeo por streaming ha contratado a multitud de creativos que han estado trabajando en otras producciones de animación sobre la licencia.

Así que Rooster Teeth de Warner Media se encuentra en funciones de producción, mientras Polygon Pictures es el encargado de laborar el nuevo aspecto de esta serie de animación.

En 2012 Netflix ya firmó un contrato por varios años con el fabricante de juguetes Hasbro, lo que podría estar culminando con esta serie de animación exclusiva que veríamos a partir de 2020.

Las mejores series de Netflix para ver este fin de semana

A pesar del largo recorrido que tiene la licencia de Transformers, sus recientes películas han sido un éxito, e intentar acercarse a su popularidad con una serie de animación puede ser muy interesante para atraer a nuevos suscriptores.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix