Logo Computerhoy.com

Netflix renueva por dos temporadas su mejor estreno de 2022 con dos nuevos asesinos

Netflix renueva por dos temporadas su mejor estreno de 2022 con dos nuevos asesinos

Los fans de Jeffrey Dahmer están de enhorabuena ya que Netflix acaba de confirmar que su serie sobre asesinos famosos tendrá, al menos, dos temporadas más. Por el momento desconocemos de qué criminales se hablará.

Buenas noticias para los amantes de esta nueva serie original de Netflix que parece haber vuelto loco a todo el mundo y no solo a su protagonista. Según ha confirmado la propia plataforma de streaming, Monstruo, su serie antológica sobre asesinos, será renovada por dos temporadas más.

Y es que, no es de extrañar. como contamos recientemente, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer obtuvo la friolera de 196,2 millones de horas vistas en su primera semana de disponibilidad a nivel mundial en Netflix, que en realidad fueron sólo cinco días (El Juego del Calamar consiguió 63,1 millones de horas).

Pese a que hablamos de la historia de un asesino de hace ya bastantes años, es mítico y, a excepción de la película de 2017, Mi amigo Dahmer, nadie se había atrevido a meterse de lleno en este personaje y ha salido muy bien la jugada.

Evan Peters, actor fetiche de las series del director Ryan Murphy, interpreta a este asesino, condenado en 1992 por el asesinato de 17 hombres y niños. Importante recordar este aspecto, ya que muchos usuarios, al tratarse de este atractivo actor, han comenzado a romantizar la figura de un asesino voraz.

Ryan Murphy se convierte en todo un éxito en la plataforma de Netflix

La trama está contada desde la perspectiva de las propias víctimas y, como ocurre muchas veces, la incompetencia policial incapaz de atraparlo. Con un total de diez episodios, esta serie original de Netflix puede dar mucho más de sí y al menos tendremos 2 temporadas más.

Eso sí, no hablamos de que esta historia vaya a continuar en dos temporadas extra, si no que las dos próximas entregas se proponen relatar la vida de asesinos en serie que han tenido un gran impacto negativo en la sociedad. Los nombres de los criminales cuyas historias se tratarán en las próximas temporadas no han sido revelados por el momento.

Orange is the New Black

Según la propia Netflix, se prevé que la primera temporada de la serie alcance la cifra histórica de 1.000 millones de horas de visionado en las próximas semanas. Hasta ahora, la serie ha acumulado más de 900 millones de horas, lo que la convierte en una de las series en inglés más vistas que se han estrenado en el servicio de streaming.

Ryan Murphy no solo está de enhorabuena con esta creación, ya que El Vigilante, su otra gran serie que está triunfando en la plataforma de streaming, también ha confirmado una segunda temporada. Netflix adora a este creador y los datos confirman que la audiencia también.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV