Logo Computerhoy.com

Netflix renueva Love, Death & Robots por una cuarta temporada

Streaming
Love, Death & Robots

Tendremos un nuevo compendio de episodios que mezclan ciencia ficción, comedia negra y terror tras confirmar Netflix que habrá cuarta temporada de Love, Death & Robots.

En el ecosistema volátil en el que se ha convertido el mercado de los servicios en streaming, es mejor no tomar cariño a ninguna de las series que se estrenan en estos servicios porque en cualquier momento pueden acabar siendo canceladas, sin tener ni siquiera una oportunidad de saber el destino de tus personajes favoritos.

Pero hay algunas series que han nacido para triunfar, y una de ellas es Love, Death & Robots que recientemente estrenara una tercera temporada, y como bien sabes se compone de una serie de cortos sobre ciencia ficción, terror y también comedia negra, y que ha conseguido encandilar a la comunidad y aparentemente también a la propia Netflix.

Y es que Netflix ha confirmado que tendremos una cuarta temporada de Love, Death & Robots, sin dar más detalles al respecto, para que los amantes de este tipo de cortos de ciencia ficción se aseguren tener otro elenco de episodios disponibles para visualización en los próximos meses.

Y es que tras el estreno de la tercera temporada o tercer volumen de Love, Death & Robots, ya había incluso rumores de que la serie no iba a continuar hacia una cuarto volumen, pero por suerte en Netflix ha querido tirar por tierra estos rumores confirmando que, efectivamente habrá otro elenco de episodios.

Se desconocen cuántos cortos compondrán la cuarta temporada pero teniendo en cuenta que la primera temporada tuvo 15, la segunda temporada tuvo 9 y la tercera temporada tuvo 8, es un poco difícil saber el número de capítulos por los que apostará Netflix, aunque aparentemente estarán por debajo de 10.

Sobre su fecha de estreno, en vista del calendario de producciones que tiene Netflix en la recámara es probable que no veamos el Volumen 4 hasta bien entrado 2023, por lo que es mejor que sigas deleitándote con las temporadas actuales hasta que se sepa algo más concreto.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además