Logo Computerhoy.com

Netflix tendrá una nueva serie de terror que te interesa conocer

La Maldición de Hill House

Una nueva serie de terror se estrenará en Netflix durante los próximos meses, será de los creadores de La Maldición de Hill House y buen seguro que se convertirá en una de tus piezas de entretenimiento favoritas.

Ha sido tanto el éxito de la serie La Maldición de Hill House en Netflix que ya está en camino una segunda temporada de nombre La Maldición de Bly Manor, que no va a continuar la historia de la familia Crain, y que estará basada en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

Pero quizás la noticia es que los creadores de La Maldición de Hill House, Mike Flanagan y Trevor Macy, tienen a su cargo una nueva serie de terror para Netflix, y aunque han trascendido pocos detalles, parece tremendamente interesante.

Esta serie de nombre Midnight Mass tendrá siete episodios y nos sumergirá “dentro de una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios espantosos tras la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso”. De esta manera Flanagan vuelve al ruedo, también haciendo de productor ejecutivo, y si bien no hay fecha de estreno, vas a tener que esperar bastante en vista de lo que tardan en producirse este tipo de series.

Mientras tanto el año que viene tendremos La Maldición de Bly Manor que nos ofrecerá una historia totalmente inédita con nuevos personajes, aunque Victoria Pedretti (Eleanor Crain en La Maldición de Hill House), volverá a ser la protagonista de esta nueva temporada interpretando a una institutriz que cuidará a dos niños en una antigua mansión rural.

Códigos Netflix para descubrir series y películas ocultas en 2019

Así aparece que Netflix apostará por las series de terror durante los próximos años, en un género que parece que se está convirtiendo en lo más visto entre todas las ofertas de entretenimiento que pone en liza el servicio a sus usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix