Skip to main content

Netflix quiere que no pierdas tiempo eligiendo y prueba otra función más para que descubras contenido

Fast Laughs

Netflix

23/02/2022 - 07:56

Fast Laughs es una especie de TikTok que Netflix está probando en algunos países para hacer reír a los suscriptores mientras les muestra contenido que pueden ver.

En los últimos tiempos Netflix está lanzando algunas funciones que se salen de lo que se suele esperar en una plataforma de streaming. Hace no demasiado empezó con los videojuegos y ahora está probando Fast Laughs, una novedad que te muestra contenido, siempre que sea divertido.

Fast Laughs tiene un funcionamiento similar a TikTok o las Stories de Instagram al ir mostrando vídeos cortos que puedes pasar al momento o ver enteros. Aunque en esta ocasión no puede subir videos propios el usuario, sino que todos los que se muestran son de la plataforma.

Estos vídeos son de unos 30 segundos y pertenecen a programas, series y películas de Netflix que puedes seleccionar en cualquier momento. Si algo te gusta, tienes la opción de ir directamente a ese contenido para verlo entero. Su objetivo final está claro.

Netflix lleva tiempo experimentando con Fast Laughs en los móviles y, en cuanto a las similitudes con las redes sociales, estos se pueden ver en vertical en la pantalla del móvil y en horizontal en el televisor. Para pasar al siguiente clip hay que pulsar en la flecha que señala hacia la derecha, y se puede volver al anterior pulsando el botón de la izquierda.

En The Verge informan que también se tiene la opción de agregar algún título a la lista que se reproducirá y este se añadirá al contenido elegido por la plataforma. 

VIDEO

La serie de Cuphead - Trailer

Se puede pensar que es una función que se suma al botón para reproducir algo que Netflix implementó hace dos años, aunque aún más personalizada para que la navegación no resulte aburrida. Que realmente sea útil para pasar menos tiempo eligiendo qué ver ya será cuestión de cada usuario.

De momento, la función Fast Laughs de Netflix ha llegado a algunos usuarios en países de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia... Pero no se ha detallado a cuántos ni los pasos que se seguirán. Tal vez no tarde demasiado en lanzarse al resto de países.

Etiquetas:

Entretenimiento, Netflix

Y además