Logo Computerhoy.com

Netflix vuelve a cancelar por sorpresa otra de sus grandes series originales

Otra Vida

Parece que la humanidad jamás podrá descubrir el misterio que engloba a un artefacto extraterrestre dado que Otra Vida ya no tendrá continuidad.

Una de las plataformas de entretenimiento que más apuesta por el contenido original es Netflix, un contenido que marca diferencia respecto a otros servicios, y que en muchos casos resulta en series y películas totalmente exitosas como pasó con “No mires arriba” o “el Juego del calamar”, entre otras.

Los amantes de la ciencia ficción y los viajes interestelares, seguro que han estado viendo en estos últimos meses la serie “Otra vida”, que a finales del año pasado estrenó una segunda temporada que definitivamente pondrá el punto y final a la historia.

Y es que Netflix ha tomado la decisión de no renovar por una tercera temporada Otra Vida, con lo que esta serie de ciencia ficción interpretada por Katee Sackhoff, no tendrá continuidad en el tiempo.

Ha sido la propia actriz Katee Sackhoff quien ha confirmado a todos sus seguidores en Twitter que no habrá una tercera temporada: “ojalá pudiéramos hacer más temporadas, pero lamentablemente no está en los planes”.

En la serie se sigue la historia de la astronauta Niko Breckinridge interpretada por la propia Sackhoff, mientras dirige un equipo en la búsqueda por el cosmos para explorar la génesis de un artefacto alienígena que se descubrió en el planeta Tierra.

La serie fue creada por Aaron Martin, productor ejecutivo de la serie de terror Slasher, y a pesar del buen elenco de actores, entre otros Justin Chatwin, Samuel Anderson y Elizabeth Faith Ludlow, no tendrá continuidad.

Y es que Otra Vida nunca ha estado dentro de las series más vistas en Netflix, ni tampoco ha contado con un apoyo significativo del público, no obstante su puntuación en sitios como IMDb apenas alcanza el 5.

Sea como fuere, hay multitud de ofertas de series de ciencia ficción que puede visualizar el usuario en Netflix, y una de ellas es Stranger Things que está a punto de estrenar una nueva temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix