Logo Computerhoy.com

Netflix vuelve a estrenar en todo el mundo una película española

akelarre

Continúa la apuesta de Netflix por el cine nacional y a partir de hoy se puede ver Akelarre en España y otros países.

España es uno de los países cuyas producciones están teniendo mucha repercusión en Netflix. Series como La casa de papel triunfan allá donde se estrenan, pero también películas. No solamente fue El hoyo, también Bajocero, y ahora apuestan por Akelarre con la intención de alcanzar a la audiencia en la plataforma.

Akelarre se estrenó en 2020 en los cines y hace unos días ganó 5 premios Goya en diversos apartados, desde los más técnicos a artísticos. Esta película ofrece una historia llena de intriga con toques fantásticos capaz de interesar a todo tipo de espectadores.

Se sitúa en plena época de Inquisición y narra la represión sufrida por las mujeres que eran acusadas de brujería. Cuando los hombres de un pueblo vasco marchan a pescar, los inquisidores aprovechan para apresar a seis mujeres. Estas, para ganar tiempo, deciden contar relatos inquietantes que generen excitación y miedo en los inquisidores. Una propuesta muy interesante.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lo cierto es que Akelarre es una de esas películas que sufrió de lleno la pandemia del coronavirus y su recorrido en salas se vio muy lastrado por la falta de espectadores. Ahora espera ganar recorrido y repercusión con Netflix y su estreno que es anunciado en países sudamericanos con mucho interés.

Narración feminista, historia que contenta a los aficionados al fantástico y da para pensar sobre la libertad y la represión... Son distintos los temas que se cuentan en Akelarre, pero casi todos ellos universales y capaces de interesar a los espectadores más alejados de nuestro país. Veremos si consigue triunfar como lo han logrado otras películas nacionales.

Si quieres ver Akelarre, está disponible desde hoy mismo en Netflix, te aseguramos que merece la pena dedicarle tu tiempo.

  • Título: Akelarre
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 90 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix