Logo Computerhoy.com

Netflix llega a Agile TV, la plataforma de entretenimiento de Yoigo

Impuesto Netflix

Toda productora de contenido quiere su plataforma de streaming, al parecer, y las telcos también quieren su trozo del pastel, integrando esos servicios de streaming en sus propias plataformas. Ahora, Yoigo ya tiene Netflix dentro de Agile TV.

Agile TV Box es el dispositivo de Yoigo que funciona como centro de entretenimiento. Cuenta con posibilidad de descargar aplicaciones, así como la grabación de contenido o crear alertas para que nos avise de la serie o película que queramos ver.

Hasta ahora, Agile TV contaba con servicios como Amazon Prime Video o Sky, y ahora Netflix también se suma al servicio de Yoigo con toda su parrilla de contenido.

De esta manera, los clientes de Yoigo que cuenten con Agile TV podrán acceder a todo el contenido de Netflix, aunque para ello habrá que pagar la suscripción a la plataforma de Red Hastings.

Es decir, lo que llega a Agile TV de Yoigo es la app de Netflix, pero para acceder a ella tendremos que pagar la suscripción (exactamente igual que si queremos Sky o Amazon Prime Video). Eso sí, desde la telco afirman que, próximamente podrán pagar la suscripción directamente con la factura mensual.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del grupo MASMOVIL, ha afirmado que “La incorporación de Netflix a AgileTV es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son clientes de Netflix o lo serán en el futuro, y podrán disfrutar de sus contenidos de forma sencilla y con la mejor experiencia”, añadiendo que “esta incorporación consolida a AgileTV como la mejor forma de disfrutar los contenidos de televisión pagando solo por lo que quieren ver los clientes, sin aditivos”.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Como decimos, desde hoy, los clientes de Yoigo ya pueden acceder a Netflix en Agile TV, tanto en el dispositivo del televisor como en el móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix