Skip to main content

The New Pope y Titanes son algunas de las series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para este fin de semana

HBO

10/01/2020 - 11:18

La vuelta a la rutina después de las merecidas vacaciones de Navidad puede ser muy dura. por suerte tenemos otro fin de semana por delante para recargar un poco las pilas hasta comenzar una nueva semana. ¿Qué mejor manera para desconectar de la realidad que zambullirse en una buena serie?

Tanto Netflix como HBO y Amazon estrenan esta semana nuevos contenidos. La mayoría son la continuación de series cuyas primeras temporadas consiguieron captar la atención de gran parte del público. Segundas temporadas que los suscriptores llevaban esperando con ansia mucho tiempo. 

A continuación os dejamos una pequeña selección de las principales series que se pueden ver este fin de semana en estas plataformas, para perdernos en mundos ficticios pensados para todos los gustos, si eres fan de los superhéroes o si prefieres una historia de intriga palaciega como la que ofrece The New Pope.

Titanes - Netflix

La temporada de Titanes, serie de DC Universe

Titanes ha aprovechado el tirón de los superhéroes para convertirse en una de las revelaciones de la temporada. La serie del Universo de DC Comics vuelve con su segunda temporada a Netflix. Se espera que tenga el mismo éxito que con la primera. Además, esta primera entrega dejó el final por todo lo alto y con escenas sin resolver, tal vez sea necesario repasarla antes de empezar la segunda temporada, para retomar la trama donde se quedó. 

The new Pope- HBO

The New Pope

Otra de las novedades de este mes también es una continuación muy esperada. La crisis de los refugiados, los abusos a menores o el tratamiento de la homosexualidad son algunos de los delicados temas a los que se enfrentan las autoridades vaticanas en The new Pope, la segunda temporada que sigue con la trama donde la dejó The young Pope. ¿Qué sucede tras las puertas del Vaticano?

Fleabag- Amazon 

Fleabag

A parte de Treadstone, serie que ya os recomendamos en otra ocasión, la plataforma de Amazon ha estrenado el año con poca fuerza y se está reservando para más adelante títulos de mayor impacto. Sin embargo, siempre es fácil encontrar series de calidad en su catálogo aunque sean algunas que ya hemos visto. Fleabag, por ejemplo, es una de las mejor valoradas del último año y puesto que acaba de recibir varios Golden Globes, no hay mejor excusa para volver a deleitarse con esta comedia.