Logo Computerhoy.com

Niquelao!, el Nailed it! a la española, llega a Netflix en octubre

Niquelao!

Si te partes de risa con Nailed it!, prepárate porque en breve llega a Netflix Niquelao!, la versión española del programa de repostería más divertido.

Los programas de cocina y de repostería están triunfando en los últimos años. Abundan formatos de tipo reality show o concurso convencional en los que podemos ver a chefs profesionales o aficionados preparar sus platos para conseguir deslumbrar al jurado y alzarse con la victoria frente a sus contrincantes. 

Frente a estos concursos serios, en 2018 Netflix lanzó una propuesta diferente que tuvo una gran acogida: su nombre es Nailed it!, un programa en el que podemos ver a reposteros aficionados intentado reproducir tartas, postres y pasteles de dificultad considerable elaborados por profesionales.

Cada episodio tiene una duración de 35 minutos, y los aspirantes se enfrentan a dos pruebas: Baker's Choice, en el que los concursantes eligen uno de los tres dulces propuestos y lo intentan reproducir, y Nail it or Fail ti, donde tienen que recrear una tarta muy compleja en dos horas. 

Ni qué decir tiene que los resultados son siempre bastante lamentables, lo que junto a los comentarios y valoraciones de los jueces resulta la mar de divertido. El jurado prueba las propuestas de cada uno de los tres participantes, y luego elige al ganador en función de la presentación y el sabor del postre o pastel. El premio de cada programa es de 10.000 dólares. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Ante el éxito del programa en Estados Unidos, Netflix ha decidido lanzar la versión española. Se llama Niquelao! y, tal como puedes en el tráiler un poco más arriba, lo va a presentar La Terremoto de Alcorcón, de manera que las risas están aseguradas. También contará con la participación del maestro pastelero Christian Escribà.

Por el momento se desconoce cuál será el premio de la versión española y si seguirá fielmente el formato o hará algún pequeño cambio. Para saberlo tendremos que esperar al estreno de Niquelao!, que llegará a Netflix el próximo 25 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix