Logo Computerhoy.com

La nueva app de Apple TV añade sección Infantil y Deportes, y se estrena en teles Samsung

La nueva app de Apple TV añade sección infantil, y se estrena en televisores Samsung

Apple acaba de estrenar una nueva versión de su app Apple TV, que ya está disponible en más de 100 países, y en algunos televisores Samsung. Esta nueva versión de Apple TV incluye abundantes novedades y mejoras, como una nueva sección infantil, y una mejor organización del contenido comprado y descargado.

La nueva app de Apple TV reúne en un solo lugar más de 100.000 series y películas, tanto de servicios propios de Apple del estilo de iTunes, como de otras 150 apps de vídeo.

Apple TV está disponible en los dispositivos iPhone, iPad y Apple TV compatibles con las versiones iOS 12.3 y tvOS 12.3, que acaban de actualizarse. También se puede instalar en todos los televisores Samsung lanzados en 2019, y en algunos modelos de 2018. Además los televisores de Samsung equipados con AirPlay 2 podrán recibir contenido en streaming desde un iPhone o un iPad a partir de hoy. Apple TV llegará a Mac este otoño.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Apple TV ofrece abundante contenido gratuito, así como canales y plataformas a las que te puedes suscribir, como HBO, Starz, SHOWTIME, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y  servicios nuevos como MTV Hits (los canales varían con cada país). En el caso de HBO, es la única plataforma en donde los capítulos de Juego de Tronos se pueden descargar para ver sin conexión. Apple TV también presume de tener la colección más grande contenido 4K HDR.

Con la función En Familia, hasta seis familiares pueden ver el contenido de pago, identificándose con su número de usuario y contraseña. Todos los contenidos se sincronizan en los dispositivos que tengas, para continuar los capítulos donde lo habías dejado.

Entre las novedades de la nueva versión de la app Apple TV destaca un nuevo apartado Niños, con series y películas que interesan a los más pequeños de la casa. También hay una nueva sección de Deportes, donde se pueden ver partidos y recibir notificaciones de los equipos que sigas.

La nueva app de Apple TV añade sección infantil, y se estrena en televisores Samsung

La Biblioteca con las series y películas compradas en iTunes se ha rediseñado, añadiendo los apartados Recién Añadido, Descargas y Géneros, entre otros.

Recordemos que el nuevo servicio Apple TV Plus, que ofrecerá series y películas propias de Apple, se estrenará este otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.