Logo Computerhoy.com

La nueva entrega del Star Trek de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno

José Carlos Pozo

Star Trek de J.J. Abrams

Paramount anuncia la llegada de una nueva y secreta película de Star Trek realizada por J.J. Abrams.

Desde que se estrenó Star Trek: Más allá en 2016 no hemos vuelto a tener otra producción e la franquicia en pantalla grande, lanzándose otros proyectos paralelos para televisión como Star Trek: Discovery o Star Trek: Picard, entre otros.

Sin embargo, parece que hay otro proyecto preparado para la gran pantalla, ya que según recientes informes (vía The Wrap), Paramount ha fijado la fecha de estreno de una nueva película de Star Trek producida por J.J. Abrams, director del reinicio de las películas Star Trek de 2009 y Star Trek: En la oscuridad de 2013, participando en la tercera entrega en calidad de productor.

Si bien los detalles de la nueva entrega de Star Trek permanecen en el más absoluto de los misterios, Paramount confirmó que esta película (aún sin título oficial) es un proyecto de alto secreto que el estudio ha estado desarrollando con la producción de J.J. Abrams, cuya fecha de estreno está fijada para el 9 de junio de 2023.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No es la primera vez que un nuevo proyecto de Star Trek estaba en desarrollo, teniendo entre ellos las respectivas películas dirigidas por Noah Hawley y Quentin Tarantino, quedando ambas finalmente en saco roto, siendo este nuevo proyecto de Abrams el único que parece que sí se va a llevar a cabo.

Por el momento no se sabe si la película de Star Trek de J.J. Abrams será una cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Pine y compañía, o si se tratará de un proyecto totalmente diferente dentro del Universo Star Trek. Habrá que esperar a que Paramount o Abrams confirmen más novedades al respecto sobre este proyecto tan secreto.

Si todo va bien, la nueva película de Star Trek de J.J. Abrams se estrenará en las salas de cine el 9 de junio de 2023. ¿De qué creéis que tratará este nuevo proyecto?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.