Skip to main content

Carmen Sandiego es la protagonista de la nueva película interactiva de Netflix

Carmen Sandiego

26/02/2020 - 17:20

Carmen Sandiego: robar o no robar es el título de la próxima película interactiva de Netflix. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este nuevo contenido y te dejamos el tráiler para que puedas ver un avance de la aventura interactiva. 

Netflix lleva unos años experimentando con los contenidos interactivos. La plataforma ve mucho potencial en las películas y series que ofrecen al usuario la posibilidad de elegir qué camino debe seguir la trama, y a día de hoy continúa con las pruebas. 

La primera experiencia de contenido interactivo de Netflix fue el cuento para niños El gato con botas: atrapado en un cuento épico, y más tarde estrenó Minecraft modo historia, otra serie interactiva dirigida también para los pequeños de la casa.

Pero el contenido interactivo de Netflix que llamó la atención del mundo entero fue Black Mirror: Bandersnatch. Las experiencias previas eran contenidos de animación y este era el primer contenido de acción real que permitía a los espectadores tomar decisiones. Con este capítulo especial de Black Mirror la plataforma ponía toda la carne en el asador para demostrar el enorme potencial de las historias interactivas, y recibió bastantes elogios por la producción y el resultado final.

Poco después, Netflix lanzó You vs. Wild, otra serie interactiva de acción real protagonizada por Bear Grylls, y después hemos podido ver algún que otro contenido interactivo de animación, que son más fáciles de producir.

Ahora, la plataforma vuelve a la carga con una película interactiva protagonizada por Carmen Sandiego, la ladrona de guante blanco a la que seguro que conocerás por el videojuego educativo ¿Dónde se esconde Carmen Sandiego? En esta nueva aventura, la ladrona necesitará de tu ayuda para completar su misión, y serás tú quien decidirá qué es lo que debe hacer en los momentos cruciales. Tus elecciones determinarán el destino de la misión.

Carmen Sandiego: robar o no robar se estrena en Netflix el próximo 10 de marzo. Si quieres seguirle la pista y recibir un aviso cuando se vaya a estrenar, accede a este enlace y pulsa en el botón Recordármelo.

Más:

#Netflix