Logo Computerhoy.com

Esta es la nueva película de zombis para Netflix del creador del Amanecer de los Muertos

Army of the Dead

Netflix ha encargado una nueva película de zombis que podrás ver a partir de 2020 bajo un producto de calidad dado que se trata de un proyecto del mismísimo Zack Snyder, responsable del Amanecer de los Muertos.

Aunque durante los últimos días te hayas enterado que el precio de Netflix va a subir, se trata de un esfuerzo de la compañía para traerte más series originales y películas exclusivas durante los próximos meses, y una de ellas es la conocida como Army of the Dead del director Zack Snyder que conocerás por películas como el Amanecer de los Muertos.

De momento ya han trascendido algunos detalles sobre esta película, que se situará en Las Vegas con una epidemia zombi de por medio, y donde un grupo de mercenarios quiere perpetrar el mayor robo del siglo, y a buen seguro que se cargarán unos cuantos zombis por el camino.

Army of the Dead

La película Army of the Dead estará protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Hiroyuki Sanada, Omari Hardwich, Chris D'Elia, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, Rich Cetrone y Garret Dillahunt. 

Códigos Netflix para descubrir series y películas ocultas en 2019

El presupuesto de la misma rondará entre los 70 y 90 millones de dólares, con lo que se trata de una producción bastante cara en vista de la media de inversión por película en un servicio como Netflix.

Hasta ahora ha trascendido el póster de la película y también una escena de un rodaje que acaba de comenzar este pasado mes de junio para su estreno a tiempo a lo largo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix