Logo Computerhoy.com

Esta es la nueva sección de categorías que llega a la app de Netflix en las Smart TV

Netflix App TV

DepositPhotos

Ahora podrás encontrar tus categorías de series y películas favoritas de forma mucho más fácil en tu aplicación de Netflix para tu televisión inteligente.

En estos últimos días Netflix ha estado en primera plana de la información y no por el estreno de alguna película o serie que esté rompiendo récords, sino por su pérdida importante de suscriptores en el último trimestre fiscal, y con su intención futura de bloquear las cuentas compartidas e incluso de ofrecer una suscripción con publicidad para algún plan de precio más barato.

Pero mientras suceden todas estas circunstancias, la empresa sigue trabajando en dotar a sus distintas aplicaciones para teléfonos móviles, videoconsolas, televisiones u otros dispositivos de nuevas funcionalidades que nos permitan navegar de mejor forma por la aplicación para encontrar ese contenido que estamos buscando.

No es una queja nueva de que gran parte de la comunidad tenga dificultades para encontrar contenido interesante por los distintos menús, sobre todo si utilizas la aplicación de televisión de Netflix, en la que se incluyen contenidos recomendados, categorías populares, las series y películas que ya estamos viendo y novedades, entre interminables filas.

Nueva sección categorías Netflix

Netflix

Netflix ha anunciado el estreno de una nueva sección de categorías en el menú de la aplicación para televisiones inteligentes para que ahora los usuarios puedan encontrar de forma más fácil sus géneros favoritos y descubrir al mismo tiempo nuevas categorías de películas, series y documentales.

Para aquellas televisiones inteligentes que reciban una nueva actualización de la aplicación de Netflix, ya encontrarán esta sección en el menú que aparece a la izquierda, tanto en los perfiles para adultos como para niños, y donde veremos nuestras tres categorías favoritas para que directamente podamos ir a ellas.

Además, también se incluirán colecciones seleccionadas para celebrar festividades como el Día de la Tierra o el Día Internacional de la Mujer, al igual que categorías populares en todo el mundo.

Y es que Netflix cuenta con una enorme cantidad de contenido, un enorme cajón donde a veces es muy complicado encontrar alguna serie o película que realmente merezca la pena, así que esta sección podría ayudar mejor a encontrar lo que queremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix