Logo Computerhoy.com

La nueva serie de Prime Video que está sorprendiendo a todo el mundo

The Boys

Los superhéroes están de moda, después del éxito que consiguió el final de los Vengadores en los cines, Amazon ha conquistado al público con una versión muy distinta de lo que sería vivir en un mundo con personajes como estos con capacidades sobrehumanas. 

La plataforma de contenido streaming acaba de anunciar que la serie The Boys es ya la más vista de su historia. Aunque no han aportado datos de audiencia, estos "chicos malos" han conseguido llamar la atención del público y también la de la crítica. 

The Boys se trata de la adaptación del mítico cómic Garth Ennis y Darick Robertson. ¿Cómo sería el mundo si realmente existieran los superhéroes? La respuesta de Ennis y Robertson a esta pregunta es mucho más satírica de lo que contestaría Marvel, por ejemplo. 

La serie de Amazon ha respetado lo máximo posible el estilo del cómic que presenta una visión más oscura de ese mundo de capas y mallas ajustadas. Una nueva perspectiva menos heroica que ha superado todas las expectativas del público, según explica Jennifer Salke, directora de Amazon Studios: "Estamos encantados de que 'The Boys' haya superado nuestras predicciones de visionado en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video". 

En esta primera temporada, un grupo de personas deciden reunirse para pararles los pies a los superhéroes más conocidos de los cómics que se han convertido en estrellas a las que se les consiente todo y poco tienen que ver con los santos que anteponían salvar el mundo a su propio beneficio. 

Para los que ya hayan devorado la primera temporada habrá una segunda que ya se está rodando y que gracias a este tuit de su director, Eric Kripke, parece que conservará el espíritu de la primera temporada. 

Los cómic de The Boys son una serie de 72 números que cosecharon premios tan prestigiosos en la industria como los Eisner. Habrá que ver cuántos premios consigue ahora la serie y si la segunda temporada gusta tanto como la primera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.