Logo Computerhoy.com

Nueva serie Star Trek Picard, trailer en español con el retorno de los míticos actores de The Next Generation

Nueva serie Star Trek Picard, trailer en español con el retorno de los míticos actores de The Next Generation
Amazon Prime Video

Jeff Bezos ha cumplido su sueño: ya tiene su propia serie de Star Trek. El fundador de Amazon es un trekkie confeso, hasta el punto de aparecer en la película Star Trek Más Allá disfrazado de alien. Así que la nueva serie de Amazon Prime Video, Star Trek Picard, es un sueño hecho realidad. Para él y para muchos seguidores de la franquicia, porque en el espectacular primer trailer en español  de Star Trek Picard que se ha estrenado este fin de semana se confirma el regreso de casi todos los míticos actores de The Next Generation, e incluso de Voyager. 

Aunque la serie clásica de Star Trek de los años 60, la del capitán Kirk, fue la que inició el fenómeno, la más querida y posiblemente más redonda de toda la franquicia es Star Trek The Next Generation, que se emitió durante 7 temporadas entre 1987 y 1994. Desde entonces se ha repuesto en innumerables canales de televisión, y existen excelentes ediciones en DVD y Blu-ray. Ganó 18 Premios Emmy.

Hace unos meses Amazon Prime Video anunció el retorno del capitán Picard para su nueva serie de Star Trek, pero se guardaba otra sorpresa: retornarán también otros queridos protagonistas de The Next Generation y Voyager. Echa un vistazo al espectacular trailer en español de Star Trek Picard, a ver si los reconoces a todos:

Star Trek Picard continuará donde terminó la serie The Next Generation, algo lógico teniendo en cuenta que los actores originales han envejecido casi 30 años.

Jean Luc Picard se dedica a cuidar sus viñedos en Francia desde que se retiró de la Federación. Pero la visita de una joven que le pide ayuda le obliga a regresar. Sus superiores se niegan a ayudarle, argumentando que ya está retirado, así que al más puro estilo Star Trek (si los jefes no te dan una nave, la consigues por tu cuenta), Picard vuelve a reclutar a su viejos camaradas y regresan al espacio con una misión que aún no ha sido desvelada, aunque la clave parece ser la misteriosa chica que pidió ayuda a Picard.

En el trailer se puede ver el regreso de los actores originales que encarnaron a Data, Riker, Deanna Troi, e incluso personajes de otra serie, Voyager, como Siete de Nueve.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Star Trek Picard se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 24 de enero.

Se trata de la segunda serie de Star Trek que hay ahora mismo en emisión, pues Netflix está a punto de estrenar la segunda temporada de Star Trek Discovery.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.