Skip to main content

No habrá un nuevo final para Juego de Tronos, dice HBO

Juego de Tronos

25/07/2019 - 09:23 | Actualizado 25/07/2019 - 19:57

Nunca llueve a gusto de todos y si hablamos del final apoteósico de una serie tan esperada como ha sido Juego de Tronos las opiniones dispares aumentan. Muchos de los seguidores de esta historia querían que HBO grabara un nuevo final, pero parece que se van a tener que conformar con el que ya han visto. 

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha sido tajante, no están considerando rehacer la historia según han pedido un amplio grupo de espectadores al quedar defraudados con el desenlace que han recibido algunos de los personajes. 

Hace apenas unos meses, el tema de conversación del que más se oía hablar eran los últimos capítulos de la octaba temporada de la que ha sido una de las series más seguidas de los últimos tiempos. La polémica estaba servida, defensores contra detractores no se ponían de acuerdo en si el final escrito había sido el adecuado

Estas son las nuevas series y películas de HBO para agosto

Tal fue la decepción de muchos de los espectadores que crearon una petición en Change.org en la que más de 1,6 millones de personas han firmado a favor de que esa última temporada la reescriban "escritores competentes". 

Las principales quejas señalan que la octaba temporada de Juegos de Tronos contaba con episodios apresurados, giros de la trama imprevisibles y sin sentido, pero sobre todo exigen dar más protagonismo a los personajes negros que habrían contado con una importancia menor en la trama central, como explican en The Guardian

Sin embargo, por muchas quejas que formulen, la cadena se muestra firme defensora del final emitido. Bloys ha agradecido a los fans su pasión por la saga basada en las novelas de George RR Martín, pero no existe ninguna intención de cambiar ese final.

Un final que consiguió un récord de 32 nominaciones en los Emmy, por no hablar de la audiencia que fue la mayor de la historia  de HBO. 

Las críticas tampoco influirán en la precuela que sí está preparando la cadena, que ya se está grabando y que será protagonizada por Naomi Watts y ambientada en una época posterior a la de Juego de Tronos, miles de años atrás. 

Más:

#actualizado

Ver ahora: