Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things ya está aquí y deja claras sus intenciones

Stranger Things 4

Stranger Things tiene un nuevo tráiler que llega para demostrar que la historia puede ser todavía más enrevesada, adulta y, sobre todo, más trágica.

La popularidad de Strangers Things no ha dejado de crecer en los últimos años y, es que, la serie ha contado una muy buena recepción temporada tras temporada. Puede que se ha haya alargado demasiado, pero lo cierto es que parece que la cuarta temporada llegará cargada de momentos de tensión nunca vistos.

Y, es que, parece que todo el desarrollo de personajes, historia y, sobre todo, conflictos ha llegado a su estadio final y que con el estreno de la cuarta temporada lo que se podrá ver en pantalla es parte de la resolución que muchos llevan esperando desde el primer episodio estrenado el 15 de julio de 2016.

Eso sí, Netflix no quiere deshacerse tan rápido de una de sus franquicias más exitosas y, lógicamente, esta cuarta temporada llegará dividida en dos. Lo que veremos en nuestros televisores a partir del 27 de mayo será la primera parte de la nueva temporada y la segunda parte llegará el 1 de julio a la plataforma de contenidos en streaming.

¿Cuáles son las novedades que nos esperan en esta nueva temporada? Lo primero es que parece que la historia va a transcurrir en espacios más alejados del pequeño pueblo de Indiana donde siempre se ha enmarcado. Howkins no será la única ciudad que aparecerá representada dentro de la serie.

Esto se debe a que a lo largo de las anteriores temporadas hemos visto cómo varios personajes han cruzado fronteras llegando a Rusia, aunque otros no se han ido tan lejos y se han quedado dentro de los Estados Unidos solo que en lugar de Indiana han preferido convertir California en su hogar durante un breve periodo de tiempo.

A lo largo de los tres minutos y dieciséis segundos que dura el tráiler se mantiene un tono dramático y trágico; de hecho, empieza recordando la muerte de uno de los personajes que más relevancia tuvo en la pasada temporada. Además, durante prácticamente dos fotogramas del tráiler lo que se puede ver es la mirada del que es el villano de la serie.

Está claro que los fans de la serie van a disfrutar como nunca de esta nueva temporada y, de hecho, por lo que han comentado los creadores de la serie cada capítulo será mucho más largo que en temporadas pasadas. Vamos, el material y el metraje será más que suficiente como para que la experiencia sea de primera calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV