Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de Predator: depredadores más letales que nunca

20th Century Fox ha lanzado hoy el nuevo tráiler de 'Predator', la nueva entrega de la saga de ciencia ficción en la que los alienígenas dan caza a los seres humanos. En el nuevo avance, que puedes ver sobre estas líneas, un nuevo tipo de depredador todavía más inteligente y letal pone en jaque a la humanidad, que será defendida por un grupo de antiguos soldados.

'The Predator' es el título oficial de la cuarta entrega de la franquicia 'Depredador'. La saga comenzó en 1987 con la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la primera en la que pudimos ver en acción de lo que son capaces estos cazadores alienígenas. 

Los acontecimientos de la nueva entrega se ubican en el tiempo entre lo sucesos de 'Depredador 2' (1990) y 'Depredadores' (2010). El largometraje está ambientado en el momento actual, cuando de forma accidental un niño desencadena el regreso a la Tierra de los cazadores. 

¿No recuerdas las películas originales? Compra Depredador y Depredador 2 en Blu-ray

Después de combinar su ADN con el de otras especies, nace un nuevo tipo de depredador supremo que es más inteligente, más grande, peligroso y letal que nunca, y un grupo de ex soldados se encargará de evitar que hagan desaparecer a la raza humana.

La nueva entrega de 'Predator' está dirigida por Shane Black, que tuvo un papel secundario en la cinta original, interpretando a Rick Hawkins. De acuerdo con Black, esta película "es un intento de volver a hacer al Depredador de nuevo, de hacerlo más misterioso". 

El reparto lo componen Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Alfie Allen, Thomas Jane e Yvonne Strahovski. También cuenta con la participación de Jake Busey, que dará vida al hijo del personaje de 'Predator 2' al que interpretó en la vida real su padre, Gary Busey.

'Predator' se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 14 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo