Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder nos muestra nuevos detalles de la historia

Primeras imágenes de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon, que no dejan indiferente a nadie

Vanity Fair

Desde que HBO terminó Juego de Tronos, el mundo de la fantasía épica no ha tenido una serie que aglutine a millones y millones de personas delante del televisor. Amazon pretende conseguirlo con la nueva serie de El Señor de los Anillos.

Pese a que Hollywood siempre recurre a la trilogía de El Padrino para reivindicar la mejor creación que jamás salió de sus estudios, a menudo nos olvidamos que es la trilogía de El Señor de los Anillos la que más premios Oscar atesora en la historia del cine.

El Señor de los Anillos es, por méritos propios, una de las obras literarias y audiovisuales más importantes del medio, y por eso en Amazon hicieron una apuesta total con su nuevo proyecto El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder.

El objetivo es igualar o superar al éxito que supuso Juego de Tronos, la serie que alcanzó unas cuotas de recaudación y espectadores hasta ese momento imposibles para una serie de televisión. La creación de Amazon tiene todo lo necesario para repetir este hito.

Y como la apuesta de Amazon ha costado 1.000 millones de dólares, en la compañía de Jeff Bezos nos piensan parar de bombardearnos con tráileres, imágenes, adelantos y entrevistas. Todo el mundo tiene que hablar de la serie.

En ese sentido, hoy nos han mostrado un nuevo tráiler (más bien un teaser) de la serie. Apenas dura un minuto y no desvela demasiado de la historia. Pero nos sirve para descubrir que el día 17 de julio nos mostrarán una versión extendida de esta pieza, donde se descubra qué es ese meteorito que cae.

El tráiler, por si te lo has saltado, lo tienes al comienzo del artículo, así que dale a play rápidamente para descubrir qué pasa con tus propios ojos, antes de que te lo cuenten en la cantina de la universidad o en la sala del café de la oficina.

Galadriel
Galadriel

Vanity Fair

Para quien llegue de nuevas, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder transcurre miles de años antes que las películas de Peter Jackson. Son historias legendarias narradas en los Apéndices de El Señor de los Anillos, y en libros póstumos como El Silmarillion.

Puesto que la raza de los elfos es inmortal, veremos a algunos personajes de las películas mucho más jóvenes, como Elrond y Galadriel, que puedes ver justo aquí arriba (al menos a Galadriel vestida con su armadura elfa).

También saldrán escenarios de las películas y personajes nombrados en ellas. Veremos el Reino enano de Khazad-dûm, donde Gandalf se enfrentó al Balrog, en todo su esplendor, con sus salones repletos de luz y atiborrados de enanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.