Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi es la forma perfecta de celebrar el May The 4th

Obi-Wan Kenobi

No hay que esperar más para conocer minutos de metraje de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi que hace que Ewan McGregor se vuelva a enfundar en el traje de jedi.

Si eres un aficionado y fanático de Star Wars sabrás que todos los días cuatro de mayo se celebra el May The 4th debido a que funciona como un juego de palabras con la frase clásica que dicen los jedis. Y, es que, ojalá la fuerza nos acompañase cada día al despertarnos. Pero dejando de lado este tipo de cuestiones, la celebración de hoy llega en forma de tráiler.

Disney Plus no ha desaprovechado la oportunidad de crear expectativas acerca de la serie de Obi-Wan Kenobi que tiene entre sus manos y que se estrena este mismo mes. No hay que esperar mucho, pero los adelantos nunca vienen mal. En el tráiler que se ha estrenado en el día de hoy podemos ver un pequeño fragmento de la aventura que está por llegar.

Lo cierto es que a nivel narrativo la nueva propuesta de Disney Plus llega para alimentar a los fans clásicos de la saga y, además, enganchar a los que siempre han sentido recelo por este tipo de ciencia ficción. No es una propuesta arriesga, pero pretende levantar todas las piedras de Tatooine y contar una historia que desconocíamos.

Situando Obi-Wan Kenobi en el universo de Star Wars tenemos que viajar diez años en el futuro después de lo ocurrido en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith. Vamos, se encuentra a caballo entre lo que ocurre antes del episodio 4 de Star Wars. En ella veremos a un jovencísimo Obi-Wan Kenobi protagonizado por Ewan McGregor.

El drama o, bueno, el conflicto de la obra tiene como recurso histórico lo ocurrido debido a las normas impuestas por Darth Vader y el Emperador Palpatine. Hablamos de la cacería, persecución y posterior eliminación de los jedi que hubiesen sobrevivido tras las acciones llevadas a cabo por la Orden 66.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Teniendo todo esto en cuenta nos encontramos ante una serie que ahondará en los principios básicos de la historia de los jedi y de cómo Obi-Wan Kenobi consiguió esquivar esta persecución continúa, al mismo tiempo que mantenía vigilado a Luke Skywalker. Vamos, nos espera una tensión constante a lo largo de todos los capítulos.

La fecha de llegada de la serie de Obi-Wan Kenobi a Disney Plus es el 27 de este mismo mes. Eso sí, los capítulos se lanzarán de forma semanal por lo que habrá que mantenerse pegado a la pantalla para poder disfrutar de la aventura que nos espera en la pequeña pantalla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney