Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de Vengadores: Endgame ya es oficial

Vengadores: Endgame

Los fans del universo de Marvel se han llevado hoy una grata sorpresa: Marvel y Disney han lanzado sin previo aviso un nuevo y espectacular tráiler de Vengadores: Endgame, que nos deja ver con más detalle qué es lo que podemos esperar de la nueva película. 

Vengadores: Endgame es la cuarta entrega las películas de Los Vengadores, y se trata de una de las más esperadas debido al buen sabor de boca que nos dejó Vengadores: Infinity War. La película de los hermanos Russo fue capaz de aunar de manera magistral el universo de todos los superhéroes con el de los Guardianes de la Galaxia, obteniendo muy buenos resultados no solo de taquilla sino también de crítica. Debido a esto se ha generado una expectación brutal por ver Vengadores: Endgame, la cinta que pone la guinda de esta fase del universo cinematográfico de Marvel

A continuación puedes ver el tráiler de Vengadores: Endgame en español, aunque si no has visto Infinity War te recomendamos que no le des al botón Play y que no sigas leyendo para evitar posibles spoilers.

El nuevo tráiler de Los Vengadores 4 arranca mostrándonos las consecuencias del ataque de Thanos, y vemos a Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ojo de Halcón o Capitán América lamentando la pérdida de los compañeros que han caído.

No obstante, lejos de transmitir una sensación de derrota, el tráiler de Avengers: Endgame nos deja un mensaje de lucha y aliento. Bajo el lema "cueste lo que cueste", queda claro que todos están dispuestos a hacer lo que sea, y les podemos ver ataviados con el nuevo traje que se había rumoreado. El broche final del vídeo lo pone una escena en la que podemos ver la aparición fugaz de Capitana Marvel

Cartel Vengadores: Endgame

Por otra parte, además de regalarlos el nuevo tráiler de LosVengadores 4, Marvel y Disney nos ha obsequiado con el cartel de Vengadores: Endgame, que puedes ver sobre estas líneas. En la imagen podemos ver a los superhéroes que integrarán el equipo, con Thanos al fondo. Además, cabe destacar que tanto en el cartel como en el vídeo aparece Bruce Banner, pero por el momento no hay ni rastro de Hulk.

Las películas de Marvel, ordenadas de peor a mejor según la crítica

La fecha de estreno de Vengadores: Endgame está fijada para el próximo 26 de abril de 2019, así que queda menos de un mes para que conozcamos todo lo que nos depara la película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.