Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de Westworld 3 muestra el inquietante futuro de nuestros datos, y da miedo

Westworld 3

2019 ha sido un gran año para HBO. La plataforma de vídeo por streaming ha estrenado algunas de las mejores series de estos últimos años, con una Chernobyl que se lleva la palma, y para 2020 prepara el regreso de uno de los motivos por los que muchos se suscribieron a HBO. Se trata de Westworld 3, y el nuevo tráiler nos muestra un futuro que no queda tan lejos.

El año que viene es de gran importancia para HBO. Y es que, además de Westworld 3, llega una nueva plataforma, HBO Max. Con esta versión ampliada de HBO, Warner quiere plantar cara a Disney+ y, por eso, introducirá un montón de contenido de animación (tanto para los mas pequeños como para adultos), las producciones de Ghibli, diferentes canales de televisión y, además, las producciones de DC Entertainment y series exclusivas, como las de Marvel y Star Wars en Disney+, vamos.

Sin embargo, vamos con lo que nos ocupa, que es el nuevo tráiler de Westworld 3. En este nuevo avance, vemos un futuro que nos resulta de lo más familiar:

En el tráiler podemos ver, básicamente, un anuncio de televisión de una compañía ficticia, aunque seguro que Incite INC os suena de algo y la podéis relacionar con algunas empresas actuales. Se trata de una empresa que cuenta con nuestros datos, pero que nos dice que no lo hacen para ''ganar'', sino para trabajar para nosotros.

Simplemente es un anuncio, y teniendo en cuenta cómo se las gasta Jonathan Nolan, creador de la serie, puede que en la serie le dé la vuelta. Lo que está claro es que en esta nueva temporada de Westworld, nuestros datos y algunos de los problemas e incógnitas del mundo actual serán protagonistas.

Entre el reparto, podemos esperar a un Aaron Paul que hace poco protagonizó la película del año de Netflix (con permiso de El Irlandés, que pronto verá la luz) como protagonista, además de a Vincent Cassel como uno de los villanos y el regreso de Evan Rachel Wood como Dolores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Además de la tercera de Westworld, se espera que 2020 sea el año de la tercera temporada de True Crime, una serie que pegó un golpe sobre la mesa con su primera temporada, pero que cayó enteros con la segunda. Veremos si con estos dos grandes nombres y las producciones de HBO Max, la plataforma consigue resistir el envite de una Disney+ que promete ser implacable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.