Skip to main content

Nuevo vídeo con imágenes de la temporada 8 de Juego de Tronos

juego de tronos temporada 8

07/01/2019 - 12:40

Aprovechando la celebración de los Globos de Oro que tuvo lugar en la madrugada de ayer, HBO ha lanzado un vídeo con imágenes de la temporada 8 de juego de Tronos, junto con otras novedades que de la plataforma de cara a 2019.

Dado que se trata de un vídeo de presentación de todas las series de HBO que veremos este año, el contenido relacionado con cada uno de los shows no es muy extenso, de manera que solo podemos ver un breve adelanto de lo que nos espera en la octava temporada de Juego de Tronos.

No obstante, a pesar de la brevedad, lo que nos muestra este vídeo de Juego de Tronos no ha dejado indiferente a los fans. Puedes verlo a continuación a partir del segundo 40. Eso sí, en caso de que no vayas al día con la serie, te recomendamos que no lo veas y que no sigas leyendo porque contiene spoilers. 

El vídeo empieza mostrando a Viserion, el dragón de Daenerys Targaryen que fue convertido en un dragón de hielo por el Rey de la Noche en la temporada 7. Hasta el segundo 40 no volvemos a ver imágenes de Juego de Tronos, que en esta ocasión arranca con Drogon, a quien acompaña una horda de Dothrakis que cabalgan en una pradera. 

A continuación vemos en el mapa el castillo helado de Invernalia, donde Daenerys, acompañada de Jorah Mormont y Jon Nieve, se dirige a hablar con Sansa Stark, flanqueada por Brienne de Tarth. "Winterfell is yours, your grace (Invernalia es vuestra, alteza)", dice Sansa en tono frío, mientras Daenerys asiente complacida. El avance de los Caminantes Blancos ha forzado esta alianza, que a todas luces no es del agrado de la mayor de las hermanas Stark.

El merchandising de Juego de Tronos que estás deseando tener, a buen precio en Amazon España

Además del avance de la octava temporada de Juego de Tronos, en el vídeo también podemos ver imágenes de la esperada serie de Watchmen, basada en el cómic homónimo de Alan Moore, o la tercera temporada de True Detective, que en los tráilers previos ha conseguido llamar la atención de la audiencia, entre los demás estrenos de HBO para 2019.

Ver ahora: