Logo Computerhoy.com

Nuevo vistazo a The Outsider, la serie de HBO basada en la novela de Stephen King

The Outsider, serie de HBO

HBO ha lanzado el nuevo tráiler de The Outsider, su nueva serie de terror basada en la novela de Stephen King. Si eres un fan de las historias del popular escritor norteamericano, no te pierdas el avance porque el show televisivo promete. 

El libro The Outsider (El visitante en español) fue publicado en mayo de 2018. La trama nos traslada a la ciudad ficticia de Flint City, en Oklahoma, donde, durante un partido de béisbol infantil, el entrenador de las ligas menores es arrestado por violar, matar y mutilar a un niño de 11 años.

A pesar de que el acusado insiste en que él no ha cometido el crimen, la policía tiene en su poder infinidad de pruebas que lo incriminan de una manera unívoca, entre ellas ADN, huellas dactilares y testigos oculares.

Pero Ralph Anderson, detective de la policía de Flint City, considera que en el caso hay algo raro. Las pruebas son abrumadoras y parece que el entrenador desea con todas fuerzas que lo atrapen, algo que desconcierta al agente. A medida que la investigación va avanzando, los policías implicados en el caso se dan cuenta de que hay cosas inexplicables, y que algo escalofriante y tenebroso los está acechando.

Como puedes ver en el vídeo un poco más arriba, la serie pinta mejor que bien. Y si eres de los que no se fían de los tráilers, quizá entonces confíes en las palabras de Stephen King, que ha manifestado a través de su cuenta de Twitter que la serie The Outsider es una de las mejores adaptaciones de su trabajo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El show estará compuesto por 10 capítulos y está protagonizado por Ben Mendelsohn y Jason Bateman. El reparto lo completan Cynthia Erivo, Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vázquez, Jeremy Bobb y Marc Menchaca. 

El estreno de The Outsider en HBO tendrá lugar el próximo 12 de enero de 2020, así que permanece muy atento porque se postula como una de las mejores series del año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max