Logo Computerhoy.com

Los nuevos estrenos de la semana en HBO, con una serie que puede sorprender

Our Boys

Estrenamos semana, y eso significa que llegan nuevas series y películas a HBO y otros servicios de vídeo por streaming. HBO no lleva un verano demasiado prolífico, y lo cierto es que tampoco nos ha dejado series de tanta calidad como la de los seis primeros meses del año, pero eso puede cambiar este mes.

Y es que, tras una primera semana algo floja en lo que a estrenos en HBO se refiere, llegan una nueva con  solo dos estrenos, pero que llaman mucho la atención. Puede que no os suene, pero hoy, 12 de agosto, llega la nueva temporada de Succession.

El año pasado ya sorprendió, y de hecho  se ganaron un hueco en algunas de las mejores candidaturas de premios, y todo gracias a un tono  dramático y humor negro, muy negro. En Succession tenemos como protagonista a la familia Roy, una familia con muchísimo dinero que cuenta con las empresas más prósperas de Estados Unidos.

No es una familia convencional, ya que el dinero es lo único que los mantiene ''unidos''. El otro gran estreno es... Our boys, y puede ser el ''Así nos ven'' de HBO.

Our Boys es una serie basada en una historia real. Tres adolescentes judíos fueron secuestrados y asesinados en el verano de 2014 por militantes de Hamas. Esto provocó que el pueblo judío respondiera, quemando a un adolescente palestino.

De la búsqueda de justicia trata esta serie de HBO que promete ser muy dura, como Así nos ven, sin ir más lejos.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Las nuevas películas de HBO en agosto

Son solo dos estrenos (aunque de altura) en HBO, pero también habrá nuevas películas, y en este sentido, la semana viene cargada. AI: Inteligencia artificial es la mejor película de estreno en HBO esta semana, una cinta de Spielberg que nos habla del ''problema'' de introducir humanos artificiales en la sociedad.

El resto de estrenos son los siguientes:

  • Por la cara - día 15
  • AI: Inteligencia artificial - día 16
  • Las novias de mi novio - día 16

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max