Logo Computerhoy.com

Si te perdiste la oferta de lanzamiento de HBO Max, ahora tienes una segunda oportunidad: menos de 6 euros al mes

Si te perdiste la oferta de lanzamiento de HBO Max, ahora tienes una segunda oportunidad: menos de 6 euros al mes

¿Sabías que puedes ver todo lo mejor de HBO, Warner, TNT, Cartoon Network y otras, por menos de 6 euros mes? Es la oferta alternativa de HBO Max.

La plataforma HBO Max se estrenó en España el pasado mes de octubre. No resulta fácil hacerse un hueco en un mercado copado por gigantes como Netflix, Amazon o Disney, así que HBO y su compañía matriz, Warner, han optado por la baza de los precios.

Si te perdiste la espectacular oferta de lanzamiento, ahora tienes una segunda oportunidad para conseguir un 35% de descuento en la cuota de HBO Max, con lo que se queda a un precio excelente, 5,82 euros al mes. Por debajo de la cuota de Netflix o Disney+.

HBO Max tiene en su catálogo series y películas de gran calidad: todo el contenido de HBO, Warner, NT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, CNN, DC, New Line y otras.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aqui vas a encontrar en exclusiva series como Juego de Tronos o Los Soprano, éxitos recientes como Succession o Raised by Wolves, series españolas como Patria, las películas de Harry Potter, o series de culto como The Fringe.

La cuota mensual es de 8,99 euros. Para conseguir un descuento del 35% en HBO Max, lo único que tienes que hacer es contratar la cuota anual. Cuesta 69,99 euros al año, así que te sale a 5,83 euros al mes.

Merece la pena disfrutar de las impactantes series exclusivas de HBO, o de los estrenos cinematográficos de Warner y New Line Cinema, como el reciente éxito Dune.

En febrero se estrenarán 4 grandes películas en exclusiva: la mencionada Dune, El Escuadrón Suicida, Maligno, y Cry Macho.

Además HBO Max será el único lugar en donde podrás ver la esperadísima serie The last of us, basada en la famosa saga de videojuegos de PlayStation.

Recuerda que para conseguir un 35% de descuento en HBO Max, tienes que seleccionar el pago anual, se queda en 69,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV, Cine