Skip to main content

Ofrecen 1.000 dólares por ver la serie Friends durante 25 horas seguidas

¿Se estaban realmente tomando un descanso Ross y Rachel en Friends?

04/09/2019 - 16:07

La serie Friends, una de las más queridas de la televisión, cumple este mes 25 años, y se están llevando a cabo todo tipo de celebraciones en todo el mundo, principalmente en su país natal. Una empresa de telefonía ofrece 1.000 dólares por ver la serie Friends durante 25 horas seguidas, para celebrar el 25 Aniversario de Friends.

¿Hay alguien tan fan de Friends como para ver la serie un día seguido sin parar, unos 60 capítulos completos? Según cuenta TICbeat, La compañía Frontier ofrece un premio de 1.000 dólares a quien lo lleve a cabo. Pero lógicamente no a todo el mundo, sino al más social. Hay también otros premios adicionales.

La serie Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994, así que en unas semanas cumplirá 25 años. Las relaciones sentimentales y de amistad de Rachel, Ross, Monica, Joey, y el resto de protagonistas de la serie engancharon a millones de seguidores de todo el mundo, durante las 10 temporadas y 236 episodios que duró la serie. Pese a que el último capítulo se estrenó en 2004, se ha seguido emitiendo en televisión y en las plataformas de streaming durante los últimos 15 años, con gran éxito. En España Friends se emite actualmente en Amazon Prime Video, y también está disponible en DVD y Bluray.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Los participantes en el concurso de Frontier tienen hasta el 22 de septiembre para ver la serie Friends durante 25 horas seguidas, acompañados de amigos, y tuitear cada poco tiempo comentando lo que están viendo. Frontier valorará la calidad de los tuits, puntuando aquellos que contengan referencias y curiosidades de la serie, para demostrar que son verdaderos fans.

El ganador recibirá 1.000 dólares, un año de suscripción a Netflix (o una tarjeta VISA si ya eres suscriptor) y varios objetos de merchandising, desde tazas a camisetas. Puedes ver las reglas completas en la web del concurso.

Si te estás planteando participar debes saber que el concurso solo está abierto a personas mayores de 18 años de nacionalidad estadounidense, o con residencia permanente en el país.

Los 10 momentos más absurdos y divertidos de Joey en Friends

Para el 25 Aniversario de Friends, el próximo 22 de septiembre, se van a proyectar los mejores capítulos remasterizados a resolución 4K en cerca de 1.000 cines norteamericanos.

En España diversas cadenas de televisión, como Neox, también están preparando maratones y eventos especiales.