Logo Computerhoy.com

Ómicron golpea de nuevo a los cines: la nueva película de Pixar se estrenará en Disney+ y será gratuita

Red Pixar

Disney

La pandemia del coronavirus sigue cambiando los planes de la industria y el próximo lanzamiento de Pixar también llegará directamente a Disney+.

No hay dos sin tres: tras Soul y Luca, también se estrenará en Disney+ el próximo lanzamiento de Pixar: Red. Las salas de cine no levantan cabeza y después de dos años especialmente complicados, la nueva variante del coronavirus que está multiplicando los contagios sigue golpeando al sector.

Estaba previsto que el 11 de marzo se estrenase en las salas de cine la próxima película de Pixar, Turning Red, pero el coronavirus que está modificando la agenda hasta de eventos que deben celebrarse en verano ha provocado un cambio de planes. No varía la fecha, pero si el cómo verla

Disney ha informado que Red no pasará por los cines a causa de los contagios récord que se viven en todo el planeta, irá directamente a su plataforma, pero con un pequeño regalo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La compañía también ha anunciado que el estreno será gratuito para los suscriptores de Disney+, un movimiento que muchos agradecerán y que muestra que su perspectiva actual pasa más por potenciar este negocio que por conseguir unos ingresos inmediatos. 

Hay que apuntar que no se quedarán sin Red los países a los que no ha llegado Disney+, en estos sí habrá un estreno en las salas.

De todas formas, se espera que esta no sea la única novedad que llegue estos días en referencia a la agenda de estrenos. 2022 iba a ser el año del resurgir en las salas, pero el comienzo no se ajusta a las previsiones y tal vez tengamos más noticias con otros títulos como Morbius o Lightyear.

Dentro de todo lo negativo que está ocurriendo, familias y espectadores agradecerán ahorrarse el dinero de la entrada, aunque también habrá quien eche en falta el poder disfrutarla en pantalla grande. Por no hablar de las salas de cine que son golpeadas de nuevo, un sector en el que cada semana se encuentran más cierres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney