Logo Computerhoy.com

Lo que opina el productor de Los Eternos sobre una posible secuela

Piedad Milicua

Los Eternos (Marvel Studios)

Nate Moore, productor de la nueva película del UCM, Los Eternos, no considera que esta deba tener una secuela "por obligación". 

Después de casi un año sin estrenos del UCM, 2021 está plagado de nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel que este 5 de noviembre lanzó una de sus cintas más esperadas, Los Eternos, dirigida por la ganadora del Óscar a Mejor directora Chloé Zhao. 

Y claro, como siempre que se estrena una película de Marvel, surge la misma duda, ¿cuándo va a llegar la secuela de la misma? Ya sabemos que la compañía de Kevin Feige tiene por costumbre hacer trilogías de cada uno de sus superhéroes, con excepción de Thor, así que no es de extrañar que le hayan hecho esta pregunta al productor de Los Eternos, Nate Moore. 

"No es algo que haya que hacer", aseguraba Moore en una entrevista con el Toronto Sun en la que rápidamente confirmaba que, por si acaso, ya hay ideas para una posible secuela de Los Eternos, "obviamente, tenemos algunas ideas de hacia dónde podríamos ir, pero no hay ninguna regla escrita sobre que tengamos que hacer tres películas". 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aun así esto no significa que no haya más películas que nazcan a partir de Los Eternos, pues, en teoría, el personaje al que interpreta Kit Harington, el Caballero Negro, va a tener mucho más recorrido en el futuro del UCM, aunque ni el actor ni nadie del estudio se haya pronunciado todavía al respecto.

Por supuesto, estas declaraciones también hacen que Marvel esté sobre seguro en el caso de que Los Eternos no haga la taquilla que en un primer momento habrían estimado y así no se ven "forzados" a sacar adelante la secuela de lo que podría parecer un producto que no interesa tanto a los fans como, por ejemplo, una nueva película de Thor con Taika Waititi. 

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Piedad Milicua.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.