Logo Computerhoy.com

Optimus Prime podría tener su propio spin-off de Transformers

Optimus Prime

Los robots de Transformers son una de las sagas cinematográficas más rentables y prolíficas del cine. Es por eso que sus productores no van a parar, e incluso ya se plantean un spin-off en exclusiva con Optimus Prime.

Lorenzo di Bonaventura, el principal productor, lo ha confirmado hoy mismo. Lo hace ahora que está cerca el spin-off de Blumblebee, aunque según sus palabras la teórica película de Optimus Prime sería "distinta".

Sin duda alguna la franquicia de Transformers cobró vida -cinematográficamente hablando- cuando Michael Bay tomó las riendas hace ya más de una década. Desde entonces se han estrenado ya varias entregas más, además de las que están pendientes de producción.

No es de extrañar su éxito, ya que apela al cine de acción más directo y divertido. Claro está que el mensaje no es quizás el más elaborado, aunque poco importa a los muchos fans de la saga.

Que Di Bonaventura haya abierto la puerta a un spin-off de Transformers, otro más, sigue en la línea que ahora mismo explora prácticamente toda la industria, empezando por Disney.

Los estudios se centran en explotar al máximo sus principales franquicias, como por ejemplo Star Wars o Los Vengadores, quizás como forma de financiar otras aventuras mucho menos rentables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado